DC Comics terminará todas estas colecciones en lo que queda de año

dc cancelations november 2020 header

Año tras año las series de las editoriales van teniendo un principio y un final, aunque muchas veces esto última pueda resultar de lo más precipitado. Para DC Comics parece que 2020 va a ser el final de varias series que han tenido bastante de que hablar en los últimos años. Recientemente, desde la editorial, han querido mostrar varias series que van a llegar a su fin en los próximos meses, algo que pillará de sorpresa a muchos o, incluso, entristecerá.

Ya sea porque es una decisión de la trama o porque es una decisión de la editorial, ante las ventas que han tenido, van a ser varias las series que terminarán su publicación. En pos de la brevedad, os mostraremos a continuación cada una de las series de DC Cómics que van a ver su final en los próximos meses. Para que sea más ameno, os dejamos las portadas de los últimos números junto a la sinopsis de su cierre como serie.

  • Suicide Squad #11 de Tom Taylor y Bruno Redondo a la venta el 24 de noviembre.

1 7

¡El explosivo final está aquí! Task Force X ha pasado por el infierno y ha vuelto. Ahora son lo último que se interpone entre una bomba humana y una isla llena de inocentes. Lo que significa que incluso si ganan, ¡no hay adónde correr cuando la Liga de la Justicia llega a limpiar la casa!

  • Young Justice #20 de Brian Michael Bendis, David F. Walker y Scott Godlewski a la venta el 3 de noviembre.

2 8

Siendo la primera vez en meses, el equipo entero de Young Justice llegan para enfrentarse a un problema al que nunca se han enfrentado. Justo cuando el equipo se ha enfrentado a su legado fracturado, ¡alguien del pasado ha vuelto para asesinarlos!

  • Teen Titans #47 de Robbie Thompson y Javier Fernández a la venta el 17 de noviembre.

3 8

Robin los traicionó. Superboy los abandonó. Ahora los únicos Teen Titans que quedan son Crush, Kid Flash, Red Arrow y Roundhouse. Mientras los héroes adolescentes concluyen lo que podría ser su misión final, recibirán un aliento inesperado de un grupo que sabe un poco sobre lo difícil que es ser héroes. Los Titanes originales demostrarán que aún puede haber algo bueno en este equipo para el futuro.

  • Hawkman #29 de Robert Venditti y Fernando Pasarin a la venta el 10 de noviembre.

4 6

Ha vivido y muerto, y vuelto a vivir. Pero ahora, con solo uan vida por vivir y el ciclo de reencarnación llegando a su fin, ¿Hawkman sacrificará todo para proteger a la mujer que ama de la espada maldita de Hath-Set? ¡Conoce el destino de Hawkman y Hawkwoman en una historia que te llevará al borde del tiempo y el espacio!

  • John Constantine: Hellblazer #12 de Simon Spurrier y Aaron Campbell a la venta el 24 de noviembre.

5 4

John Constante enfrenta su ajuste de cuentas final con la versión anterior de sí mismo que ha estado sembrando un caos mágico en toda Inglaterra, mientras las vidas de todos sus amigos están en juego… y esa no es una buena situación para los amigos de John Constantine. ¿Se podrá contener la maldad en el corazón de John? ¿O se extenderá y destruirá la única vida que daría cualquier cosa por no corromper?

  • Aquaman #64 de Kelly Sue DeConnick y Miguel Mendoza a la venta el 20 de octubre.

6 1

¿Campanas de boda? Más bien de infiernos que de bodas, ya que las nupcias de Mera encienden una guerra en los Siete Reinos. Arthur, Orm, La Fosa, Xebel y más luchan no solo por corona, sino por el futuro de Atlantis y más allá. Lleno de personajes y acción, esta pelea submarina sin cuartel dejará a los lectores sin aliento.

Fuente: CBR.