jueves, abril 25, 2024

Fortnite no traerá su próxima temporada a los dispositivos de Apple

/

Panini

Apple, Epic Games, Fortnite

Existen cosas que no se pueden permitir y hay veces que las empresas de entretenimiento tienen sus rencillas entre ellas. Recientemente ha ocurrido algo así en la industria de los videojuegos, entre Epic Games y Apple. A través de diferentes alegaciones entre ellos y demandas, parece que las cosas están llegando a altos niveles de crudeza. Tanto es así que tras la última actualización, por parte de Epic Games, Fortnite no traerá su nueva temporada a cualquier dispositivo Apple que se precie.

Con un comunicado a través de su página web, que van actualizando cada ciertos días, Epic Games ha querido dejar más que clara su postura. De esta forma, Apple tendrá bloqueadas las actualizaciones y nuevas instalaciones de la aplicación de Fortnite en todos sus dispositivos, de forma que la nueva actualización nunca llegará a ellos. Esto, por otro lado, no ha afectado para nada a Android, que seguirá igual, aunque sí afectará el recibimiento de regalos. A su vez, si has tenido juego cruzado todo lo que continúes en nuevas actualizaciones en otra plataforma no podrá pasar a ningún dispositivo de Apple, aunque tengas la versión previa.

Se puede observar que a través de este movimiento Epic Games quiere desvincularse bastante por completo de Apple. Habrá que ver si tarde o temprano afectará a Android o no, pero la verdad este movimiento ya es bastante serio.

Fuente: Epic Games.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores