jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys presenta su nueva figura de Ahsoka Tano

/

Panini

Ahsoka Tano, Hot Toys, Star Wars: The Clone Wars

Los fans de Star Wars pueden ser muchas veces los defensores más acérrimos de algún personaje y a la vez los más críticos con otros. Todos recordamos lo que pasó cuando llegó a la saga Jar Jar Binks, pero también ha habido personajes con gran apoyo por parte de los fans como Ahsoka Tano. Seguramente es de los personajes femeninos más queridos de Star Wars y el rumor de su aparición en The Mandalorian son pruebas evidentes de que los fans quieren verla más. Hot Toys se ha dado cuenta de esto y ha presentado su nueva figura que recrea a la Ahsoka Tano de la séptima temporada de The Clone Wars.

Al no haber una actriz en la que basarse pese a los rumores de que Rosario Dawson podría interpretar el papel en Hot Toys han empleado a la Ahsoka de la última temporada de The Clone Wars. Pese a esto, el trabajo es excelente e incluso algunos ven cierto parecido a la actriz que pone voz al personaje Ashley Eckstein. Como siempre el trabajo de Hot Toys es sobresaliente, con cantidad de detalles y accesorios para recrear las mejores escenas de Ahsoka en tu estantería.

La figura incluye su atuendo post Orden Jedi y una capa para ocultarse, además de accesorios como sables de luz gemelos y mini hologramas de Anakin, Obi Wan y Yoda entre otros. La figura viene con manos en diferentes posiciones para poder agarrar todos estos accesorios de diferentes formas. A continuación, dejamos una galería con las fotos oficiales de esta gran figura de Hot Toys de la Ahsoka Tano de la séptima temporada de The Clone Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores