viernes, abril 19, 2024

Lobo tendrá su momento en Dark Nights: Death Metal

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, Lobo

Aunque sabemos de la existencia de una gran cantidad de personajes en las editoriales de superhéroes, muchas veces quedan apartados de los grandes eventos o son rescatados en pequeños momentos de los mismos. Hoy tenemos que tratar algo similar a esto que ocurrirá dentro de Dark Nights: Death Metal, con el personaje de Lobo para ser más concretos.

Recientemente se está mostrando bastante información de lo que va a ir suponiendo este evento en la editorial. No solamente ocupará una línea principal, como de costumbre, sino que irá teniendo sus números únicos y los cruces con las diferentes series. Con respecto al primer elemento de los mencionados va la noticia de hoy ya que Lobo será el principal protagonista de uno de ellos. Solo se conoce que todo derivará del último número de la serie principal de Dark Nights: Death Metal y tendrá el nombre de Dark Nights: Death Metal – Infinite Hour Exxxtreme!, llegando a las tiendas en noviembre. De esta forma, el personaje de Lobo tendrá su momento en estos números que forman parte del evento y cuyas portadas dejamos a continuación.

El Caballero Más Oscuro ha ganado ¡y el multiverso pagará el precio! Con un poder absoluto al alcance de la mano del villano, Wonder Woman y el resto de los héroes de DC no son nada para él. Mientras el Caballero Más Oscuro vuelve su mirada hacia su verdadero objetivo, rehaciendo el Multiverso a su imagen, ¿podrán los héroes de la Tierra unirse para hacer una última resistencia?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores