viernes, marzo 29, 2024

Los personajes de Marvel se enfrentan a Galactus en la nueva temporada de Fortnite

/

Panini

Fortnite, Marvel

Pese a la polémica de las últimas semanas que de momento ha desencadenado que Epic no actualice con nuevas temporadas su versión de iOS, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más jugados del momento. Millones de usuarios y una actualización constante forman parte de su éxito, y ahora ha colaborado de nuevo con una de las grandes compañías de entretenimiento del momento. Y es que en el nuevo capítulo de la temporada 4 de Fortnite los héroes de Marvel se adentran en el universo de Fortnite para luchar contra Galactus.

Guerra en el Nexus llega con una historia previa contada en un cómic dentro del propio juego llamado Thor: Guerra en el Nexus. En lo que el propio Fortnite define como una ‘guerra para salvar la realidad’ Galactus se dirige a la isla del popular juego, y Thor aparece para invocar a diversos héroes y villanos Marvel como Tormenta, Mística, Hulka, Groot, Doctor Doom, Lobezno y Iron Man . La isla ha cambiado para crear nuevos lugares y todos los personajes podrán usar habilidades propias como la tabla de Silver Surfer. Pero no todo es alegría tal como muestra su tráiler, ya que los usuarios de Apple tienen un problema.

Y es que con la discusión entre Epic Games y la compañía de la manzana sus usuarios no solo no podrán disfrutar de esta actualización, sino que tampoco pueden acceder al juego cruzado con diferentes plataformas. Pero sea como fuere esta nueva temporada tiene una pinta espectacular, y además Marvel ha lanzado una serie de portadas para promocionar Guerra en el Nexus. Un auténtico despliegue creado entre Disney y Epic Games para traer a la isla de Fortnite a algunos de los personajes más queridos de los cómics Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores