jueves, octubre 22, 2020

Se filtra cuándo podrán ver Mulán gratis los suscriptores de Disney+

/

LCDEPaniniConfi750

Mulán - Disney+

La adaptación en imagen real de Mulán se estrenará en Disney+ con acceso exclusivo a partir del 4 de septiembre, en varios territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Australia, entre otros, marcando un precedente en lo que se refiere a la distribución internacional de una película de gran presupuesto. El precio que se ha marcado para el evento ha causado cierta polémica y no han sido pocos los que han manifestado su descontento por tener que abonar un extra añadido al coste de la suscripción para poder ver la película.

Hoy se ha podido conocer cuándo podrán ahorrarse ese coste adicional, ya que, según ScreenRant, Mulán estará disponible para su emisión gratuita en todos los mercados exactamente tres meses después. En la plataforma, donde los espectadores pueden reservar la película antes de que se estrene el 4 de septiembre, la imagen que aparece indica que Mulán se pondrá a disposición de todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020.

Mulán disponible el 4 de diciembre

Aunque la imagen se ha modificado poco después, eliminando la fecha a partir de la cual podrá verse de manera gratuita, en ScreenRant han podido realizar una captura de pantalla que podéis ver sobre estas líneas.

La llegada de Mulán a Disney+ en diciembre supondría un ligero cambio en el intervalo entre el estreno inicial de una película y su llegada a la plataforma. En junio de este año, Frozen II se iba a poner a disposición de los suscriptores, aproximadamente seis meses después de que la película llegara a los cines, pero se adelantó a marzo cuando Disney intentó ayudar a los que estaban en casa en cuarentena con un poco de entretenimiento extra para los niños. Por otro lado, Star Wars: El ascenso de Skywalker llegó el 4 de mayo para el Día de Star Wars, algo menos de cinco meses después de su estreno en los cines. Si la fecha de diciembre se mantiene, entonces Mulán llegará solo tres meses después de que se estrene con un coste adicional.

A pesar de que el anuncio del estreno directo de Mulán en Disney+ ha sido bueno para las acciones de Disney, la recepción de los fans y los propietarios de los cines ha sido desigual. Estos últimos están siendo uno de los negocios más afectados durante la pandemia y los dueños de los mismos han estado particularmente molestos por los planes de distribución de Disney para Mulán. Los fans también han expresado su decepción, mencionando que previsibles éxitos de taquilla de Disney similares como Viuda Negra seguirán teniendo un lanzamiento típico en los cines, ya que el estudio ha declarado su intención de que el lanzamiento de Mulán en su plataforma sea algo excepcional, aunque quién sabe qué pasará si es un éxito.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial