domingo, noviembre 29, 2020

AMC da detalles sobre las series que derivarán del final de The Walking Dead

/

LCDEPaniniConfi750

rs 1024x759 190830065417 1924 2 walking dead ch 0823019

Siempre que algo engancha mucho al público va a costar dejarlo de lado o darle un final. Con The Walking Dead ha estado  pasando esto durante varios años, a pesar de las diferentes opiniones que ha podido ir recogiendo. Ha habido quienes la han seguido fervientemente desde el principio y otros que han acabado hartos de algunos detalles, pero al final siempre ha estado ahí. Desde AMC han querido recordar que todo llegará a su final en la temporada número 11, pero que eso no será el final del universo que conocemos.

Aunque actualmente nos encontramos frente a la espera de la segunda parte de la temporada número 10, parece que la temporada 11 será por fin la última. Con ella se dará final a la serie que comenzó hace ya casi 10 años, pero eso no indicará el final del universo. Durante el tiempo que ha estado saliendo la serie también llegó Fear the Walking Dead, pero ahora AMC ha confirmado dos series derivadas más. Llegando una vez que acabe la serie principal, parece que llegan dos proyectos bastante interesantes. Por un lado se encuentra una serie protagonizada por Carol y Daryl que se estrenará en 2023, dirigido por Angela Kang y que mantendrá la vida de los dos protagonistas después de la serie. El segundo proyecto sería uno titulado Tales of the Walking Dead, una antología episódica que se centrará en algunos personajes nuevos y en otros existentes para explorar historias y experiencias en este universo. Esta segunda serie estará dirigida por Scott M. Gimple, quien está de lleno en más proyectos de este universo. Lo que queda claro, después de esto, es que AMC no quiere soltar la franquicia y les queda mucho por contar. Terminamos con las palabras de Gimple, quien da un atisbo de todo lo que quieren contar, que no es poco.

Han pasado diez años y lo que tenemos pro delante son dos más por venir e historias e historias por contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores, productores y equipo, que ha dado vida a la visión de Robert Kirkman y con el apoyo de los mejores aficionados del mundo. Nos queda mucho por contar en The Walking Dead y el final será el comienzo de más.

Fuente: Entertainment.

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,341FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial