martes, marzo 19, 2024

Army of the Dead, de Zack Snyder, tendrá precuela y serie animada

/

Panini

Army of the Dead - Zack Snyder

En estos días Zack Snyder es un hombre muy ocupado, ya que no solamente se encuentra trabajando en un exhaustivo nuevo montaje de Liga de la Justicia para HBO Max y dirigiendo la próxima película Army of the Dead, sino que ahora se ha sabido que va a convertir esta última en una franquicia. El director ha firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar una precuela y una serie animada de Army of the Dead, que al parecer podría tener un estilo similar al de la serie de Castlevania de la plataforma. Ambas servirán como historias de origen para algunos de los personajes de la película y el misterioso brote de zombies que encuentran en Las Vegas.

Army of the Dead, que cuenta con un reparto internacional entre los que se encuentra Dave Bautista, la estrella de Guardianes de la Galaxia, sigue a un grupo de mercenarios mientras se aventuran en la ciudad de Las Vegas, infestada de zombis, para llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Matthias Schweighöfer interpreta a un personaje llamado Ludwig Dieter, el cual será el centro de la historia que narrará la precuela. Schweighöfer también dirigirá y protagonizará esa película, que Snyder ayudará a producir con su esposa Deborah.

“Ha sido un gran placer formar parte de este maravilloso equipo en torno a Zack Synder, con un proyecto fascinante. Estoy encantado de que ahora se esté desarrollando en tantos niveles diferentes”, ha dicho Matthias Schweighöfer.

Shay Hatten, uno de los escritores del guion de Army of the Dead, será el encargado de escribir tanto la precuela como la serie de animación, que tendrá como título Army of the Dead: Lost Vegas y presentará una historia de origen para Scott, el personaje de Bautista, y su equipo de rescate mientras se enfrentan a la misteriosa causa del brote de zombis durante la caída inicial de Las Vegas. Bautista y sus compañeros de Army of the Dead, los actores Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell, volverán a interpretar sus papeles.

Netflix ha escogido a Jay Oliva como showrunner. Oliva, que comenzó como artista de storyboard y trabajó en ese puesto en Liga de la Justicia y Thor: Ragnarok, también tiene una larga lista de créditos dirigiendo series y películas animadas de superhéroes, incluyendo el aclamado largometraje de animación en dos partes Batman: The Dark Knight Returns. Los productores ejecutivos serán Deborah Snyder, Zack Snyder, Coller, Olivia y Hatten.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix de nuevo mientras expandimos el universo de Army of the Dead con una precuela internacional, así como explorando el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix vea esto tan grande como nosotros”, ha declarado Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores