Doom Patrol renueva por una tercera temporada y pasa a HBO Max

doom patrol hbo max dc season 2 social

Cuando se anunció que Doom Patrol iba a llegar a la pequeña pantalla fueron muchos los que estaban recelosos con el proyecto. Y es que no creían que se pudieran adaptar al formato todas las locuras del equipo, aunque la serie ha superado las expectativas en todas sus temporadas. La serie de DC Universe es una de las mejores valoradas de la plataforma, y se espera que sigan trayendo más aventuras del grupo de héroes más singular que se haya visto. Por suerte ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada de Doom Patrol y que además no será en DC Universe.

En el anuncio de la nueva temporada viene con la noticia de que la serie se traslada a HBO Max, donde ya se puede disfrutar de las temporadas anteriores. Teniendo en cuenta que la segunda temporada ya tuvo un estreno simultaneo en la plataforma de streaming de AT&T y en DC Universe y viendo como se está tratando a la última, era cuestión de tiempo que la serie pasara definitivamente a la nueva apuesta de Warner. Así que todos los fans de Doom Patrol tendrán que ir a buscar la nueva temporada cuando se estrene a HBO Max.

Esto es otro clavo más para el ataúd de DC Universe, hasta hace unos meses la plataforma oficial del contenido de DC y que ahora ya ha quedado más que claro que no interesa a Warner. La reestructuración de hace unos meses afectó sobre todo a este servicio, llevamos meses viendo como todas sus series originales pasan a HBO Max y ya ni siquiera se puede acceder a una suscripción anual del servicio. Sea en DC Universe o sea en otro, lo importante es que podremos disfrutar de una nueva temporada de Doom Patrol.