jueves, octubre 22, 2020

Keanu Reeves asegura que The Matrix 4 no será una precuela

/

LCDEPaniniConfi750

blob pz9j

Pese a que ni Laurence Fishburne ni Hugo Weaving están involucrados en la cuarta entrega de Matrix el retorno de una de las sagas más queridas de los 2000 sigue generando muchísimo interés. Y es que la nueva entrega del universo creado por las Wachowski cuenta de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y lo poco que se sabe del proyecto apunta a que será un retorno más que digno. De hecho, se sabe tan poco que no se tenía claro si la cinta iba a ser una precuela o una continuación de Matrix Revolutions. Por suerte el bueno de Keanu ha despejado las dudas y ha confirmado que The Matrix 4 no será una precuela.

Hablando del proyecto para la BBC el actor aseguró de manera tajante que esto no era una vuelta al pasado, que la cinta contaba con una directora maravillosa como Lana Wachowski y que el guion era una preciosa historia de amor. Pero también dijo que The Matrix 4 contaba con una gran acción y que en ella ‘todo sería revelado’. Como muchas producciones la película sufrió un parón debido al coronavirus, pero hace muy poco se reinició el rodaje de una de las películas más esperadas.

A los viejos conocidos de anteriores entregas como Reeves y Moss se unen nuevos actores como Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II, que supuestamente interpretaría a una versión más joven de Morfeo. Como será posible esto sin que The Matrix 4 sea una secuela es un misterio, igual que muchos aspectos de esta nueva entrega de la popular saga de los 2000 que regresa 20 años después.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial