Keanu Reeves quería homenajear uno de sus famosos memes para BRZRKR

549199

Los proyectos de los actores muchas veces nos van trayendo increíbles sorpresas al público general. Esto no es ese tipo de noticias que nos pillan por sorpresa, ya que es conocido por todos que el actor Keanu Reeves está preparando una historia de cómic bautizada como BRZRKR. Junto a él se encuentra Matt Kindt y parece ser que tratarán parte de las experiencias del actor a lo largo de su vida. Esto no podía dejar de lado toda la cultura generada alrededor de él y, como no, sus memes.

Poco a poco se van conociendo más cosas del proyecto del actor, teniendo al artista Donny Cates de por medio. Ha sido este último quien ha proporcionado un detalle muy interesante sobre esta serie. Con un protagonista basado en el propio Keanu Reeves, parece que BRZRKR también hará homenaje a momentos que han marcado internet. El meme de Sad Keanu fue muy usado durante una temporada y el propio Cates ha mostrado la viñeta donde se hace un homenaje al mismo. Seguramente vayamos encontrando más detalles de este estilo a lo largo del cómic, pero no será hasta que llegue su primer número, en octubre, donde sepamos algo más. Os dejamos para despedirnos el aporte de Cates con la imagen en cuestión.

Cuando tuve mi reunión con Keanu (la cual me encantó) para llegar a hacer BRZRKR, mencionó que sería divertido si recreasemos el meme de Sad Keanu en la novela.

Me alegro mucho de que esa idea se quedó.

Fuente: CBR.