viernes, marzo 29, 2024

Marvel anticipa la aparición de un nuevo dios simbionte

/

Panini

Donny Cates, Knull, Web of Venom: Wraith

Hace unas semanas para sorpresa de muchos Marvel colgaba por error Web of Venom: Wraith #1 antes de su lanzamiento, y no fueron pocos los que acabaron leyéndolo. Si eres de los que se resistieron el número ha salido esta semana y ya podemos hablar del contenido de esta historia que ayuda a configurar la futura llegada del dios de los simbiontes y su encuentro con Venom. Recordemos que uno de los futuros eventos de Marvel es la llegada de Knull y todo lo que toca Donny Cates tiene algo que ver. Ahora con este ya en los quioscos podemos hablar de como aquí se nos habla de otro dios de los simbiontes que podría acabar con Knull.

Donny Cates, Knull, Web of Venom: Wraith

Wraith ya descubrió que sus poderes estaban de alguna manera conectados con el dios de los simbiontes y en este número emprende un viaje en busca de respuestas. Es buscando información sobre el prototipo simbionte que le da sus poderes cuando descubre que existe otra deidad simbionte que quizás pueda igualarse con Knull. Después de volver al laboratorio de su padre y ver un extraño símbolo en la pared viaja a Klyntar momentos antes de la liberación de Knull y se encuentra al mismísimo dios que le arrebata sus poderes y lo lanza al espacio.

Donny Cates, Knull, Web of Venom: Wraith

Pero en ese momento Wraith es envuelto en una luz brillante y en el centro de esta aparece el mismo símbolo que vio en el laboratorio: una esfera rodeada por seis puntos divididos de dos en dos. Esta luz le entrega un mensaje y lo devuelve a la Tierra para que lo entregue a Eddie Brock: existe un dios simbionte de luz opuesto a Knull. Aún no se sabe nada de esta entidad, pero puede ser la única oportunidad del universo para derrotar al temible Knull en King in Black.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores