jueves, marzo 28, 2024

Roy Thomas volverá a escribir a Conan en King-Sized Conan #1

/

Panini

Conan, King-Size Conan, Marvel Comics, Roy Thomas, Steve McNiven

Siempre que un artista vuelve a algún personaje o serie donde ha dejado huella, es importante de tener en cuenta. Cuando hablamos de que la vuelta es desde hace muchos años, se suele coger con muchas más ganas. Juntando ambos factores obtenemos la noticia de hoy, ya que Roy Thomas, conocido por haber empezado la primera serie de cómics del personaje de Conan, volverá a escribir al bárbaro para el especial por sus 50 años que se está preparando titulado King-Size Conan #1.

Contando con un interesante equipo creativo, King-Size Conan #1 nos traerá cinco cuentos que narran aventuras del personaje. Para ser más concretos, Roy Thomas volverá a sus raíces, ya que tratará, junto al dibujante Steve McNiven, una historia que ocurre antes del primer cómic de Conan. Sus palabras exactas, para una entrevista que ofreció en Newsarama, fueron las siguientes.

Lo que quería hacer era pasar de la primera batalla que tuvo Conan a un momento tan solo meses después, cuando conoció a los Aesir, que es realmente donde comienza Conan #1. Pensé que sería bueno mostrar lo que sucedió justo antes de ese número, al menos en mi mente, con algún momento de acción en el camino.

Junto esta noticia de la vuelta del escritor, también se han podido observar algunas páginas aportadas de Steve McNiven. Además de estos dos grandes artistas, parece que este especial contará también con artistas del calibre de Chris Claremont, Roberto de la Torre, Kurt Busiek, Pete Woods, Kevin Eastman o Steve DeKnight. Os dejamos para despedirnos las páginas mostradas y os recordamos que Marvel lanzará este especial para diciembre.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores