jueves, octubre 22, 2020

Thor elige a uno de los héroes de Marvel para ser el señor de guerra de Asgard

/

LCDEPaniniConfi750

Thor feature header

No se puede decir que Thor haya tenido un inicio de serie de lo más tranquilo. Todo comenzando con el personaje gobernando Asgard como el nuevo rey y enfrentándose a una amenaza del calibre de Galactus, no se puede decir que todo haya ido bien para el hijo de Odín. Recurriendo a ciertos poderes para poder derrotar a la alianza de Galactus junto a Black Winter, el dios del trueno pudo pararles los pies y ahora tiene que empezar a gestionar Asgard y a gestionarse así mismo, ya que ha comenzado a observar ciertos problemas en su persona.

A continuación trataremos algunos acontecimientos que tienen lugar en Thor #7. Os avisamos con antelación para que podáis parar de leer si no habéis leído todavía el número o queréis esperar a leerlo para saber lo que ocurre.

Spoilers 698x90 1

Para que Thor pudiese derrotar a Galactus tuvo que poder aceptar el poder de ser un heraldo y usarlo en su contra. Con el poco poder que le quedaba después de derrotar al devorador de planetas, Thor consiguió dejar la armadura de su enemigo a la puerta de Asgard, simbolizando una advertencia contra el resto de amenazas que intentaran llegar. En sus últimos resquicios con los poderes de heraldo está observando como cada vez le cuesta mucho más levantar su martillo y esto es algo que le preocupa enormemente.

Ante esta situación, el dios del trueno está buscando respuestas, pero necesita que otros se encarguen de algunos aspectos de Asgard, ahora que él es el rey. De esta forma, en Thor #7 ha nombrado a Beta Ray Bill como maestro de la guerra, siendo bastante sorpresa para muchos de los lectores del personaje.

Sin titulo 1 1

Bill lleva siendo amigo de Thor desde hace mucho tiempo y es uno de los pocos seres del universo dignos de levantar el martillo Mjolnir. Apareció al comienzo de esta nueva serialización para ayudar a su amigo del yugo de Galactus, intentando salvar la destrucción de los planetas en los que participó Thor junto a Galactus, luchando contra su amigo. Con el gran poder que tenía Thor, el martillo de Bill se destruye y parece que es aquí donde toda posible amistad entre ambos personajes se habría roto.

Como se puede observar en Thor #7 parece que no fue así y ambos personajes se reúnen a hablar. Thor comparte todas las visiones que ha presentado y teme tener que dejar el puesto para poder enfrentarse a una amenaza mayor, buscando en Bill un relevo hasta que pueda volver. Esto a su vez, hará que Bill deba presentar un nuevo arma, la cual todavía no se ha mostrado, pero que no tardará.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de Thor #7 que nos ha dejado este interesante detalle sobre la organización de Asgard. Todavía será necesario esperar para ver cómo van continuando los acontecimientos pero por ahora parece que Thor va teniendo todo un poco más controlado.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial