jueves, marzo 28, 2024

Un corto muestra lo que hizo Butcher antes de la segunda temporada de The Boys

/

Panini

Amazon Prime Video, Billy Butcher, The Boys

Después de meses de espera y miles de fans ansiosos la semana pasada por fin llegó lo nuevo de The Boys. Polémicas aparte la serie está siendo un auténtico bombazo, muy diferente al material original creado por Garth Ennis y Darick Robertson pero con su espíritu transgresor. Hoy Amazon lanzará el episodio 4 de la segunda temporada y a partir de ahora llegará al servicio de streaming uno por semana hasta que llegue a su fin la temporada. Si has seguido la serie seguro que tienes curiosidad por saber qué pasó con Billy Butcher entre las dos temporadas, pues Amazon soluciona la duda con un nuevo corto que ha mostrado en redes sociales.

Amazon Prime Video, Billy Butcher, The Boys

De hecho, el showrunner de la serie ya adelantó la existencia de Butcher: A Short Film, pero lo que nadie se esperaba era que sirviera para rellenar el hueco entre la primera tanda de episodios y la siguiente. Esta pieza de 5 minutos muestra lo que pasó con Butcher desde que Homelander lo deja abandonado después de la gran revelación del final de la primera temporada hasta que vuelve a reunirse con los chicos ya con la segunda temporada iniciada.

En este periodo Hugie ha intentado convertirse en una figura de poder dentro del grupo, pero la llegada de Butcher descarta la posibilidad y solo añade más leña al fuego a una relación extremadamente tensa. Hoy mismo llegará el episodio 4 y podremos seguir disfrutando con una de las mejores series de Amazon Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores