viernes, abril 19, 2024

DC Future State traerá de vuelta a la Wonder Woman negra

/

Panini

Pese a que toda la atención está ahora en el evento de Scott Snyder Dark Nights: Death Metal la editorial DC ya está preparando su próximo gran evento. Se trata de DC Future State, en el que la editorial presentará varios futuros de su universo y que contará con la aparición de nuevos personajes. Ya nos mostraron a la nueva Liga de la Justicia y al nuevo personaje que encarnaría Bruce Wayne en el evento, pero aún quedan muchas sorpresas antes de que llegue a los quioscos en 2021. Por ejemplo, hemos descubierto que DC Future State será el escenario donde regrese Nubia, personaje considerado como la segunda Wonder Woman.

Una de las historias de Future State: Immortal Wonder Woman traerá de vuelta a este personaje, creado en los años 70 por Robert Kanigher y Don Heck. En origen Nubia era la hermana de Diana creada de la misma manera, pero después de Crisis en Tierras Infinitas el personaje quedó prácticamente en el olvido hasta ahora. Los encargados del regreso por la puerta grande de esta amazona son L. L. McKinney y Alitha Martinez, que prometen traerla de vuelta con ‘todo su esplendor original’. De hecho, McKinney no es la primera vez que trabaja con esta hermana olvidada de Wonder Woman, ya que es la autora de una obra para la línea juvenil de DC protagonizada por Nubia que llegará el próximo febrero.

DC Future State, Nubia, Wonder Woman

Este anuncio ha llegado con una espectacular primera imagen de Nubia, y es solo un ejemplo del espíritu que tendrá este nuevo evento de la editorial para el año que viene. Pero DC Future State no solo traerá nuevos personajes y pondrá a viejos conocidos en nuevos roles, también será la hoja de ruta para las publicaciones del universo DC de todo 2021. El evento traerá un montón de novedades al universo DC, y ya solo queda esperar a que lleguen a los quioscos los primeros compases de DC Future State.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores