martes, marzo 2, 2021

DC Comics desvela al verdadero líder de Justice League Dark

/

LCDEPaniniConfi750

Justice League Dark feature 1

Desde la llegada de esta nueva serie a la editorial de DC Comics, ha habido una gran cantidad de personajes interesantes en su formación. Teniendo a Wonder Woman en el equipo, pocos pueden pensar que la formación no deba pensar en ella como una posible líder. No obstante, parece que han tenido bastante problemas para ello en Justice League Dark, no estableciendo algo más serio hasta los últimos acontecimientos.

Para poder hablar de este detalle interesante de Justice League Dark #26, tenemos que hablar con algunos spoilers. Os dejamos avisados para que podáis dejar de leer la noticia en caso de que queráis leerlo por vosotros mismos.

Spoilers 698x90 1

Todos los integrantes que han intentado establecer el liderazgo del grupo, por una razón o por otra han tenido que dejarlo. Entre estos nombres se encuentran personajes como Wonder Woman, Zatanna o Constantine, que debido a otros asuntos no han podido mantenerlo. No obstante, parece que en Justice League Dark #26 ha salido a la palestra el personaje más valeroso del equipo, que no es otro que Detective Chimp.

2 justice league dark

Si se analiza bastante bien, no parece una idea tan descabellada de pensar. Ha sido un personaje que siempre ha estado jugando bastante con la probabilidad y ha estado presente en momentos importantes del grupo. Es cierto que no tiene un poder tan grande como el de los otros personajes mencionados, pero su ingenio, su espada Nightmaster y su habilidad con el resto de la gente, le han servido para ser bastante relevante. Además de ello, hay que tener en cuenta que gracias a él muchos elementos del equipo se han conformado, dando lugar a una unidad increíblemente poderosa.

justice league dark

Básicamente nos han demostrado como el personaje no solo se centra en ser el alivio cómico de la serie de DC Comics, sino que es el corazón del mismo. Gracias a él, todo el equipo se consigue cohesionar y llegar a ser una de las formaciones más poderosas que puede haber.

Spoilers

El conjunto de todas estas razones hace que el personaje mencionado sea el líder perfecto para el equipo. Analizándolas todas ellas se observa perfectamente la situación que se explica, lo que ayuda mucho a entender qué está ocurriendo en la serie. Os animamos a interesaros por esta serie, ya que está dando lugar a muchos momentos interesantes del mundo mágico de DC Comics.

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian