jueves, octubre 22, 2020

Enter the Phoenix impulsará los poderes de algunos Vengadores con estos trajes

/

LCDEPaniniConfi750

phoenix wolverine design header

Una de las grandes responsabilidades que hay en el universo de Marvel es la fuerza de Fénix, que tantos quebraderos de cabeza ha dejado a lo largo de los años en los mutantes. Ahora parece que afectará también a los Vengadores, algo que parece que afectará a varios de ellos con el fin de conseguir encontrar un nuevo anfitrión. Enter the Phoenix se presentó con esta premisa, pero no se conoce cuál será el nuevo integrante que tenga que portar este gran poder. No obstante, parece que durante el evento se verá quién será el siguiente, que se encontrará dentro de los Vengadores.

De esta forma, Enter the Phoenix será un evento que no afectará únicamente a los mutantes, sino que los Vengadores tendrán también su aportación a la historia. Recientemente, el artista Javier Garrón ha querido compartir con Syfy Wire los bocetos de los diferentes integrantes de Vengadores con un traje con el diseño de la fuerza Fénix. Estos trajes que presentan mejorarán sus habilidades, según ha comentado el artista, pero no se conoce hasta que punto. Os dejamos cada uno de los personajes afectados con su boceto:

  • Lobezno

1

  • Namor

2

  • Capitán América

3

  • She-Hulk

4

  • Shang Chi

5

  • Black Panther

6

El artista Javier Garrón habló de las influencias para poder establecer estos nuevos trajes, teniendo muy en mente el evento de Vengadores Vs X-Men. Además de ello se planteó darles un toque personal en función de la personalidad de cada uno de los personajes, como se puede ver en cada uno de ellos y las diferencias observables. Enter the Phoenix comenzará en Avengers #40, que tiene a Jason Aaron como guionista y los dibujos del propio Javier Garrón. La fecha de salida es para diciembre y la verdad es que con estos diseños llama mucho la atención. ¿Con qué versión Fénix os quedáis?

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial