jueves, abril 18, 2024

La Fuerza Fénix ha encontrado nuevo huésped antes de Enter the Phoenix

/

Panini

Avengers, Fuerza Fénix, Jason Aaron

Sea por la futura serie sobre el personaje o por interés personal de Jason Aaron el Caballero Luna se ha convertido en una pieza clave del último arco de Los Vengadores. Si has seguido la serie has sido testigo de cómo Marc Spector ha sido un auténtico quebradero de cabeza para los héroes más poderosos de la Tierra. El nuevo arco de la colección prometía el retorno de la Fuerza Fénix y un encuentro con el super equipo, pero Aaron todavía no ha acabado con el personaje. Y es que como anticipo a Enter the Phoenix hemos podido ver a un nuevo portador de una de las fuerzas más letales del universo Marvel.

Avengers, Fuerza Fénix, Jason Aaron

Al inicio de Age of Khonshu veíamos como el Caballero Luna se dedicaba a robar parte del poder de Los Vengadores para el dios al que sirve ya que este había tenido una visión de cómo Mefisto arrasaba el universo. Con todo este poder para plantar cara al villano parece que no es suficiente, y siguen buscando poder para cuando empiece la batalla. En Avengers #36 esta búsqueda lo conduce a la Luna, donde busca al bebé Starbrand ocultado por la Capitana Marvel y Iron Man aunque no tiene éxito. Allí un personaje llamado Unseen le cuenta que hay algo en el universo mucho más poderoso que Starbrand y le cuenta cómo conseguirla.

Así, el avatar de Khonshu se enzarza en una pelea contra Black Panther, donde el wakandiano le propina una tremenda paliza. Pero Spector sigue en pie sin rendirse, para demostrarle a la Fuerza Fénix que es un huésped digno de todo ese poder. Con la prueba final de herirse a si mismo esta entidad se fija en él, y viaja hasta la Tierra para tomar a el Caballero Luna como su nuevo huésped. Por desgracia esto será solo temporal, ya que tal como se anunció en Enter the Phoenix esta fuerza elegirá a un nuevo anfitrión. Pero por poco que dure unida al personaje, las consecuencias del paso de esta versión mejorada del Caballero Luna pueden ser devastadoras para todo el universo Marvel.

Avengers, Fuerza Fénix, Jason Aaron

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores