jueves, abril 25, 2024

Mortal Kombat 11 Ultimate muestra los nuevos personajes que traerá

/

Panini

Mileena, mortal Kombat, Mortal Kombat 11, Mortal Kombat 11 Ultimate, Rain, Rambo

Las invitaciones a los videojuegos de lucha para nuevos luchadores que no tengan nada que ver con la franquicia ha ido en crecimiento en los últimos años. Ejemplos de ello son juegos como Smash Bros, Tekken o, en nuestro caso , Mortal Kombat. Con la llegada del último título de la saga parece que han querido explorar personajes de lo más variopintos, y en sus diferentes contenidos descargables se han encontrado. Ahora con la llegada de Mortal Kombat 11 Ultimate parece que llegarán otros tres más, incluyendo a Rambo entre ellos.

Recientemente se ha hecho saber que llegará una nueva versión del título con una gran cantidad de prestaciones y preparaciones para la nueva generación de consolas. Con esta nueva versión llega también los tres nuevos personajes que se unen al plantel, dos de la franquicia como son Rain y Mileeena, y un invitado especial que no es otro que Rambo, el mítico personaje de Silvester Stallone. Junto a la nota de prensa de esta nueva edición, con todo lo que contiene, ha habido un vídeo presentación de estos nuevos personajes. Os dejamos todo el contenido a continuación para que os vayáis haciendo a la idea.

 

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

Experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 : dos campañas de historia aclamadas por la crítica que llevan a los jugadores a una aventura que dobla el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables.

Kombat Pack 2 – Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.

Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion : la primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 máscaras de personajes adicionales. Kombat Pack 1: seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 máscaras de personajes adicionales.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores