martes, marzo 19, 2024

Panel Syndicate ofrece la nueva historia de Donny Cates al precio que quieras pagar

/

Panini

Durante los últimos años en Marvel ha habido un guionista bastante llamativo para el público en general. Este tipo de momentos suelen pasar, haciendo destacar a algunos artistas por sus diferentes historias. Donny Cates ha estado en boca de muchos por sus últimos eventos dentro de la editorial de la gran M, de ahí que su nueva historia de terror tenga tanta relevancia. Editada en Panel Syndicate, parece que ya se ha anunciado la llegada del primer número.

Bajo el nombre de The One You Feed, llega esta nueva historia de terror y fantasía que tratará de contarse a través de cinco números. Para esta nueva historia, Donny Cates no estará solo, ya que cuenta con un equipo de lo más interesante. Junto a él tmabién estarán Dylan Burnett, Dean White y John J. Hill como equipo creativo en estos cinco números. Ya ha salido a la venta el primer número de esta nueva serie y ya contamos también con un pequeño vistazo. La propia editorial ha querido compartirlo a través de su cuenta de Twitter aunque también es posible verlo en su página web.

The One You Feed #1 es una historia de terror con fantasía que seguramente haga las delicias de muchos. Ya se encuentra disponible para descargar al precio que cada uno quiera pagar, con un total de 22 páginas. Para ayudaros a decidiros por él, os dejamos algunas páginas que han mostrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores