sábado, abril 20, 2024

Un personaje original de la serie de Teen Titans llegará a DC Comics

/

Panini
DC Comics, DC Future State, Red X, Robin, Teen Titans

Aunque no lo parezca, no todos los personajes que han mostrado en el anuncio de este nuevo reinicio de DC Comics son personajes creados de cero. Es sabido por todos los lectores que la reutilización de ideas dentro de las editoriales está a la orden del día. Cuando han probado un personaje en alguna época diferente a la actual o en algún tipo de medio diferente, puede llegar a tener cabida dentro de los cómics. Hoy venimos a tratar un pequeño detalle que ha ocurrido con la imagen promocional de DC Future State, donde se ha podido comprobar un personaje original de la serie de animación de Teen Titans.

Si nos ponemos a analizar minuciosamente la imagen, es verdad que iremos comprobando algunos personajes que ya existían y que vuelven a tener una oportunidad aquí. En esta entrada nos vamos a centrar en Red X, un personaje que apareció en Teen Titans para Cartoon Network y que hará su debut en los cómics para este evento de DC Future State. Gracias a la imagen de Dan Mora, se ha podido observar al personaje y aquí lo dejamos más de cerca.

DC Comics, DC Future State, Red X, Robin, Teen Titans

El personaje de Robin tomó el manto de Red X para la primera temporada de Teen Titans y así realizar operaciones en cubierto. Más tarde aparecería con otra persona vistiendo el disfraz, aunque no se conoce quién será en DC Comics o si tendrá una serie propia. Habrá que esperar todavía para poder vislumbrar como se afrontará esto, pero lo que es seguro es que en enero llegará todo lo nuevo, dividido en las tres familias de Batman, Superman y Justice League. Deberemos esperar para saber más, pero estos pequeños detalles generan mucha curiosidad entre los amantes de la editorial.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores