martes, noviembre 24, 2020

Puño de Hierro vuelve a los cómics de Marvel con una serie limitada

/

LCDEPaniniConfi750

Se ha estado hablando estos días de la situación del personaje de Puño de Hierro. Ya sea en los cómics o en su situación con los derechos para realizar algún proyecto audiovisual, el personaje ha estado en boca de algunos. No obstante, hoy venimos a hablar de su situación en los cómics, que habría obtenido una importante actualización en Marvel Comics.

Recientemente se ha conocido la noticia de que Danny Rand volverá a colocarse el traje de Puño de Hierro para enero de 2021. De esta forma, llega una nueva miniserie sobre el personaje, después de haber tenido una importante espera. Hace relativamente poco, el poder que tanto le caracteriza se había podido ver en manos de otro héroe de la editorial. Deberán explicar algunas cosas a través de esta serie, que llevan a cabo el guionista Larry Hama y el dibujante David Wachter. Bajo el nombre de Iron Fist: Heart of the Dragon, parece que llegará en enero de 2021 y será una serie limitada de seis números. Os dejamos la portada y un vistazo a algunas páginas para que podáis haceros a la idea.

¡Una épica historia de Puño de Hierro del legendario creador Larry Hama! Alguien está matando a los dragones ancestrales que impulsan las Ciudades Celestiales, y solo Puño de Hierro y las Armas Mortales pueden detenerlo…¡si pueden descubrir quiénes son a tiempo! Ejércitos de zombis, portales místicos, corazones de dragón, algunos de los luchadores más letales del universo Marvel convergen en un espectáculo lleno de acción, ¡y el destino de todos los mundos está en juego!

casadeel alargado blackfriday2020
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial