lunes, octubre 26, 2020

Spider-Man 3: Sony pone fecha al primer vistazo a la película

/

LCDEPaniniConfi750

La próxima película del trepamuros marvelita promete darnos muchas sorpresas. Alguna ya se ha desvelado, como la participación de Jamie Foxx, que retomará su papel de Electro al que ya interpretó en The Amazing Spider-Man 2, o Benedict Cumberbatch como Doctor Strange ejerciendo de nuevo mentor de Peter. A eso hay que añadir los rumores, que Sony no ha tardado en desmentir, que anunciaban el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la franquicia, abriendo la puerta del multiverso arácnido. Quizá por todo eso la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland es una de las películas más esperadas por los aficionados, y parece que no vamos a tardar mucho en poder ver algo de ella.

Según la página web Murphy’s Multiverse, Camila Pacheco, la Directora Ejecutiva de Marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, ha participado recientemente en la convención ExpoCine y ha ofrecido una importante actualización de la próxima entrega de la franquicia. Pacheco ha confirmado que ya están rodando algunas escenas de Spider-Man 3 en Nueva York, bajo el título de rodaje Serenity Now, y que la próxima aventura del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel continúa teniendo su fecha de estreno fijada en diciembre de 2021. Pero lo más relevante es que en apenas dos meses tendremos el primer vistazo a la película. La directiva se refirió a ello como adelanto o teaser tráiler de manera indistinta, pero en cualquier caso las primeras imágenes de Spider-Man 3 estarán disponibles en diciembre de este mismo año.

Tanto la Spider-Man: Homecoming de 2017 como Spider-Man: Lejos de casa del año pasado tuvieron sendos tráileres en diciembre de 2016 y 2018 respectivamente, por lo que la tercera entrega seguiría esa tradición. Pero ¿habrá tiempo suficiente para preparar un tráiler completo? Hay que tener en cuenta que Spider-Man 3 probablemente utilizará mucha imagen generada por ordenador, por lo que parece improbable que tengamos un tráiler completo para diciembre ya que la película apenas acaba de empezar a filmarse y además Tom Holland se encuentra actualmente rodando la adaptación de Uncharted por Europa. Dicho esto, a Marvel Studios le gusta empezar a trabajar en el CGI inmediatamente para ver cómo encaja todo en sus chequeos diarios, aunque no está claro si es una práctica en la que a Sony también le gusta participar. En cualquier caso, los fans del universo cinematográfico de Marvel estarán encantados de recibir cualquier material, especialmente porque ninguna película del UCM pudo estrenarse en los cines este año.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial