jueves, abril 25, 2024

DC Comics y The CW preparan series independientes de la nueva Wonder Girl

/

Panini

Desde la editorial de DC Comics no han dejado a nadie indiferente con la idea del nuevo evento que están planteando. Bajo el nombre de Future State, parece que está trastocando muchos elementos de la continuidad actual, dejando a su paso opiniones de todo tipo. Una de las modificaciones más relevantes que han dejado ha sido la incorporación de una Wonder Woman brasileña, que ha calado hondo en el público. Todo esto ha sido posible por la relevancia que le han dejado dentro de este evento y las consecuencias que tendrá. Ha llegado a tal la repercusión que parece que protagonizará una serie independiente en la editorial y en una cadena de televisión.

Empezando por el aspecto de la industria de cómics, parece que tras el evento que tanto interés ha levantado, el personaje tendrá su propia serie regular bajo el nombre de Wonder Girl. Contando la historia de Yara Flor se encontrará la encargada de habernos presentado a este personaje en Future State: Joëlle Jones. Dicha serie comenzará cuando termine el propio evento de Future State y han querido dejar algunas palabras interesantes sobre el personaje, en este caso el editor jefe del grupo de Superman: Jamie S. Rich.

Dentro de poco se descubrirá que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos creado. Yara tiene cierta conexión con las amazonas, y parte de lo que descubriremos en su origen es lo que muestra su posición actual, lo que la convierte en Wonder Woman en este momento. Ella es de Brasil, pero fue una inmigrante a Estados Unidos. A pesar de que la veremos actualmente activa como Wonder Woman, sabremos cuál es su origen, averiguando lo que eso significa, de dónde es, por qué es ella, cómo se relaciona con Diana o las otras amazonas 

Parece que aquí no se quedaría la cosa, ya que parece que The CW estaría también interesada en preparar una serie sobre el personaje. Recientemente se ha confirmado esta noticia, convirtiéndose en la primera serie del Arrowverso que trae una protagonista latina. Ya se ha escogido a los encargados de la serie, teniendo a Dailyn Rodriguez como escritora de la misma, acompañada de Greg Berlanti, conocido por toda su involucración en el Arrowverso, junto a Sarah Schechter y David Madden.

Como vemos, aunque todavía nos falta para poder conocer perfectamente al personaje, ha dejado tanta huella que quieren mantenerla en el tiempo. Lo que han dejado claro es que vamos a tener Yara Flor para rato y seguramente, con el mimo que le están dedicando, nos proporcione productos muy interesantes. ¿Qué os parece la idea de promocionar a esta nueva Wonder Girl?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores