jueves, marzo 28, 2024

Donald Blake se encuentra cara a cara con un villano clásico de Marvel

/

Panini

Hace unos meses Donny Cates lanzaba un golpe de efecto al traer de vuelta a la fachada humana de Thor el doctor Donald Blake. Después de años fuera del mapa uno de los guionistas más destacados de Marvel trae de vuelta este elemento de la historia de Thor, aunque parece que no será el único regreso que veremos en la serie regular del dios del Trueno. Y es que Donny Cates es aficionado a explorar viejas historias de los personajes con los que trabaja y ahora, además de traer de vuelta a Donald Blake lo ha hecho cruzarse con el Destructor.

Donald Blake, Donny Cates, Thor
Donald Blake, Donny Cates, Thor

Gracias al adelanto exclusivo de CBR de Thor #10 hemos podido ver como el doctor Blake maquina para activar al Destructor para sus malvados planes. El número corre a cargo de Cates junto a Nic Klein luce una espectacular portada de Olivier Coipel en la que podemos ver a la nueva faceta malvada del que fue la identidad secreta de Thor. La primera semana de diciembre Thor #10 llegará a los quioscos y en él podremos ver si finalmente consigue activar al Destructor o decide emplear otra herramienta para poner en apuros al dios del trueno.

For years Doctor Donald Blake has wandered a land far from Midgard, the place he once thought home. Now he has returned to the Ten Realms — but it is not the place it was, nor he the man who once shared a body with a god. New terrors await in what is perhaps Donny Cates’ darkest story yet! ( Durante años el Doctor Donald Blake ha vagado por una tierra alejada de Midgard, el lugar en el que pensó como un hogar alguna vez. Ahora, ha regresado a los Diez Reinos pero no es el sitio que era ni él es el hombre que compartió cuerpo con un dios. ¡Nuevos terrores aguardan en lo que quizás sea la historia más oscura de Donny Cates hasta ahora!)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores