jueves, abril 25, 2024

Juggernaut revela el secreto de su armadura

/

Panini

Este es el secreto del traje del conocido personaje Marvel llamado Juggernaut, junto a su mayor debilidad

El personaje Juggernaut ha regresado al Universo Marvel en su miniserie titular y en el comic de Savage Avengers. Cain Marko se ha convertido en uno de los personajes mas poderosos, a pesar de que no haya tenido la gema de Cyttorak que le proporciona sus increíbles poderes.

Juggernaut, Marvel, Marvel Comics

Después de un encuentro con un ente demoníaco de los X-Men, Magik lo dejó perdido en el Limbo. En ese momento, tuvo que intercambiar su vieja armadura y sus poderes para poder volver al mundo que conoce. En Juggernaut #3, se dieron algunas respuestas sobre cómo Cain recuperó sus poderes en primer lugar, junto con la revelación de una nueva debilidad.

En ese momento, el personaje Cain encuentra a un herrero y un traje de armadura rojo que cuelga sobre ellos. Después de una batalla, la armadura de Cyttorak choca contra Cain Marko. Poco a poco, la armadura va cubriendo el cuerpo de Cain, consiguiendo el poder del Juggernaut de nuevo. Este material está presente en el Universo Marvel, pero se mostrarían durante cierto tiempo después de desaparecer.

El encantamiento de Cyttorak solo parece estar presente hasta donde se encuentra ese material, y el convocarlo podría resultar ser un defecto fatal en su nuevo diseño. Si bien Cain Marko todavía presenta una figura imponente por su cuenta, el Juggernaut puede ser menos poderoso de lo que en un principio era. Parece que no usar la armadura es la nueva debilidad que ahora tiene Juggernaut.

Juggernaut
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores