jueves, abril 25, 2024

Marvel muestra a todos los simbiontes en esta espectacular portada de King in Black

/

Panini

Durante los últimos años el concepto de simbionte ha estado en boca de muchas historias dentro de la editorial de Marvel. Gracias a Donny Cates, el personaje de Venom ha podido tener una nueva concepción que ha gustado a gran cantidad del público. Parece que toda esta gran etapa del guionista podría llegar a su clímax a través de la historia de King in Black y han querido homenajear, de una forma bastante espectacular, el concepto del simbionte en la editorial.

Para finales de este año, el evento de King in Black va a comenzar a publicarse, siendo enero uno de los meses en los que más relevancia va a tener. Con el lanzamiento tan cerca para Marvel, se están pudiendo disfrutar algunas portadas variantes con más detalles acerca del evento. No obstante, trataremos una de las portadas últimas que han dejado ver, donde se pueden observar a todos los simbiontes conocidos en la editorial de Marvel a lo largo de los años. La portada está realizada por Todd Nauck y Rachelle Rosenberg y ha tenido un acabado impresionante. Hay que fijarse bien para no poder perder de vista a ninguno de los personajes que han portado el simbionte y sus diferentes formas. Os dejamos para despedirnos esta portada con la sinopsis de King in Black #1, al cual le queda más poco para que pueda llegar. ¿A cuántos eres capaz de reconocer?

Donny Cates, Rachelle Rosenberg, Todd Nauck

¡La oscuridad reina! Después de una campaña por la galaxia, la marcha de la muerte de Knull llega a la Tierra y, lo que es peor, ¡no ha venido solo! Con un ejército de cientos de miles de dragones simbiontes a sus órdenes, King in Black es una fuerza diferente a cualquier héroe de la Tierra a la que se hayan enfrentado jamás. Eddie Brock, también conocido como Venom, ha visto de primera mano el caos que incluso uno de los monstruos simbiontes de Knull puede causar. ¿sobrevivirá a un encuentro con el propio God of the Abyss?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores