jueves, abril 25, 2024

Salvajes Vengadores incorpora a un héroe relacionado con los Eternos

/

Panini

Existen misiones habituales de los héroes de Marvel y luego están aquellas que son tan peligrosas que no todo el mundo tiende a participar. Para este tipo de operaciones en las que hace falta bastante nervios de acero parece que existe el grupo de Marvel de Salvajes Vengadores. Liderados por Doctor Extraño se encuentran de lleno en una misión de lo más grande hasta el momento para ellos. No obstante, parece que, aunque están increíblemente preparados, van a necesitar la ayuda de un héroe que tiene una fuerte relación con los Eternos.

A través de la entrada de hoy, vamos a contar las bases de la nueva misión que tienen los Salvajes Vengadores y, seguramente, de varios spoilers que tendría el número 14 de su actual serie. Una vez que hemos avisado, podéis seguir leyendo, para conocer la identidad del personaje, o parar para disfrutarlo por vosotros mismos.

Eternos, Gerry Duggan, Patch Zircher, Salvajes Vengadores

Como ya se pudo ver en el número anterior de Salvajes Vengadores, parece que nuestro grupo de héroes se ha tenido que dividir en dos para poder hacer frente a la amenaza que tienen en frente. Su objetivo es dar caza al dragón asgardiano Sadurang, y van a necesitar de toda ayuda posible para ello. Los dos grupos que se han conformado son bastante interesantes, pero habrían unido a alguien más en este último número. Un personaje bastante relacionado con los Eternos y que va a aparecer en la cinta que está preparando Marvel, dará caza también a este dragón. No es otro que Dane Whitman, alias Caballero Negro, que será pieza importante en esta misión.

Eternos, Gerry Duggan, Patch Zircher, Salvajes Vengadores

Todo comenzaría con el propio personaje realizando una de sus misiones habituales luchando contra el crimen y de repente aparecen ante él los Salvajes Vengadores con una oferta que ofrecer. Conan decide lanzar una bolsa llenas de joyas para reclutarlo, algo que Caballero Negro devuelve de inmediato, ya que asegura que el lucha contra la tiranía y en nombre de la justicia por gusto, no por un trabajo. Es cuando Magik le muestra el verdadero objetivo de todo esto, cuando nuestro héroe acepta y se convierte en una pieza clave para la caza del dragón, llegando incluso a salvar a Conan.

Eternos, Gerry Duggan, Patch Zircher, Salvajes Vengadores
Eternos, Gerry Duggan, Patch Zircher, Salvajes Vengadores

Hasta aquí llegarían los spoilers sobre Salvajes Vengadores #14. Las aventuras de este grupo tan peculiar de héroes están siendo guionizadas por Gerry Duggan y dibujadas por Patch Zircher. El resultado final que está teniendo es algo bastante llamativo, que seguro que no deja a nadie indiferente, y más si sigue aumentando su plantilla para las diferentes misiones.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores