jueves, marzo 28, 2024

Tales From the Dark Multiverse nos presenta un nuevo grupo de Outsiders

/

Panini

Cada vez son más los detalles que van llegando de los diferentes universos oscuros que se están pensando para DC Comics. Recientemente hablamos sobre uno en el que la ciudad de Gotham estaba bastante cambiada, con los hechos de Tales From the Dark Multiverse: Hush. Volvemos a pararnos en la misma cuestión, ya que queremos mostrar otro pequeño detalle que resulta de interés y tiene que ver con el grupo que conocemos como Outsiders.

Para poder hablar sobre este tema tenemos que tratar lo acontecido en Tales From the Dark Multiverse: Batman: Hush #1, por lo que hablaremos con spoilers. Avisados quedáis para que no leáis en caso de que queráis echarle un vistazo por vuestro propio pie.

Barbara Gordon, Hush, Tales from the Dark Multiverse

Como ya se vio, la ciudad de Gotham está increíblemente cambiada, con respecto a lo que ya conocíamos. Sumida en un gran caos y con todos los delincuentes campando a sus anchas por la ciudad, las cosas no pueden ser tan iguales como siempre. Ahora todos han tenido que adaptarse a un ritmo de vida mucho más duro, con frecuentes guerras de clases entre los ciudadanos.

Uno de los elementos peculiares es que Bruce Wayne no se convierte en Batman, sino que es Hush el que coge el manto. Además de esto, Barbara Gordon se presenta como una de las líderes de la resistencia, con el comisario Gordon asesinado por la Corte de los Búhos. No obstante, parece que Barbara no estará sola en esto.

Barbara Gordon, Hush, Tales from the Dark Multiverse

Aquí es cuando entran en juego los Outsiders, quienes están conformados por Tim Drake, Cassandra Cain y una encarnación de Batwing blindado. Los tres servirán de ayuda a Barbara Gordon en su camino, aunque parece que no lo van a tener fácil.

Barbara Gordon, Hush, Tales from the Dark Multiverse

Aunque Gotham esté en un horrible estado, parece que todavía hay algo de esperanza por sus habitantes. Habrá que esperar como va avanzando sus aventuras, pero la verdad es que han resultado bastante interesantes.

Barbara Gordon, Hush, Tales from the Dark Multiverse

Los spoilers llegan a su fin y solo nos dejan algunas preguntas más por responder. Sin lugar a dudas todo lo que está ocurriendo con estos universos oscuros está dando mucho de que hablar. Tales From the Dark Multiverse: Batman: Hush #1 ya está a la venta con los guiones de Phillip Kennedy Johnson y los dibujos de Dexter Soy. Si os gusta el tratamiento de otros universos que hace DC Comics, no podéis perderos esto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores