jueves, abril 25, 2024

Teen Titans acerca al grupo a su versión de Future State

/

Panini

La cantidad de grupos de superhéroes que se pueden ver dentro del universo de DC Comics es bastante grande y muchos de ellos van consiguiendo atraer al público con actualizaciones. Uno de los que mejor recibimiento está teniendo durante estos últimos años son Teen Titans, los cuales han tenido siempre varios miembros como piedra angular. Con el evento de Future State a la vuelta de la esquina, parece que han querido incorporar miembros al equipo, acercándose un poco más a lo que se verá en el próximo evento.

Para lo que vamos a tratar en la entrada de hoy, vamos a hablar con spoilers sobre el Teen Titans #47. Avisamos de ello para que sepáis que tenéis que dejar de leer si queréis disfrutarlo por vosotros mismos.

Robbie Thompson, Teen Titans, Titans

Durante las últimas series que han tenido en DC Comics, se ha visto claramente dos tipos de grupos que han sido considerado Titans. Por un lado están los que en su día fueron Teen Titans y ahora solo son Titans y por otro lado se encuentran los actuales Teen Titans. A través de los avances vistos para Futures State se puedo comprobar como había un escenario en el que se establecía lo que se conoce como Titans Academy. Para el final de Teen Titans #47 parece que los originales se han reunido con los miembros actuales, iniciando lo que puede ser la futura Titans Academy.

Robbie Thompson, Teen Titans, Titans

Como ya sabemos, Future State nos va a presentar una posible versión del universo de DC Comics en el futuro, con cambios de lo más bruscos, desde el abandono de Superman hasta que Bruce Wayne haya desaparecido. Para los Titans no iba a ser diferente, y como hemos comentado parece que han querido dar el primer paso en Teen Titans #47. Todo esto se encontraba orquestado por las acciones de Damian Wayne, durante su estancia en el grupo, que ha hecho que se reúnan de nuevo los miembros originales y cojan como aprendices a los actuales miembros para guiarles en la lucha contra el crimen. De aquí se consigue dilucidar la portada de Teen Titans que ya vimos en el avance de Future State, donde se puede ver a Crush, hija de Lobo, junto con Nightwing y Starfire.

Robbie Thompson, Teen Titans, Titans
Robbie Thompson, Teen Titans, Titans

Hasta aquí llegan los spoilers de este número de Teen Titans. Escrito por Robbie Thompson y dibujado por Javier Fernández, parece que se trata del último número de la serie y, como hemos visto, inicio de algo mayor para Future State. Solo nos falta esperar pero pueden preparar algo muy interesante.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores