martes, junio 22, 2021

Wonder Woman recibirá dos poderosas armas de DC Comics para Future State

/

Aunque la editorial de DC Comics está caracterizada por plantear situaciones de lo más dispar para sus personajes, parece que en los próximos meses habrá uno de los eventos que más marcarán el próximo año 2021 para la editorial. Presentando un mundo del futuro de los héroes que conocemos, se va recibiendo información a cuentagotas sobre Future State. Ahora nos habría llegado información sobre Wonder Woman, ya que parece que recibirá dos armas bastantes poderosas y conocidas en el universo de DC Comics.

Dentro del propio evento, va a haber diferentes series centradas en los personajes que ya conocemos. Una de ellas, bajo el nombre de Immortal Wonder Woman, parece que contará que ha ocurrido con la Diana que conocemos y la artista ha querido mostrar dos pequeños detalles del diseño del personaje. Todo compartido a través de la revista DC Nation Presents DC Future State, se han podido ver los diseños de Jen Bartel, dibujante de estos números del personaje, donde se observan dos armas muy poderosas que está portando el personaje de Wonder Woman. Por un lado se observa el cinturón de herramientas de Batman y por otro lado un anillo de Green Lantern colgando de su cuello, además de una vestimenta muy acorde con la que se ve en las películas de Gal Gadot.

image 2

No es la primera vez que el personaje aparece con herramientas o armas diferentes a las que suele llevar, pero el hecho de que aparezca con estas dos, levanta mucha curiosidad. Immortal Wonder Woman llegará a las tiendas el próximo 19 de enero, escrito por Becky CLoonan y L.L. McKinney y dibujado por Jen Bartel. La verdad es que esto solo aumenta las ganas de poder ver lo que nos tienen preparado y saber qué ha ocurrido para que acabara con esto.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian