martes, abril 23, 2024

Death Metal nos muestra el arma de DC Comics que puede salvarlo todo

/

Panini

Cada uno de los personajes de las editoriales de superhéroes suelen destacar por alguna razón en concreto, ya sean sus superpoderes o los utensilios que usan en su lucha contra el crimen. Sobre esto último gira la noticia de hoy, ya que parece que en muchas ocasiones, escoger el arma correcta puede salvar el universo entero de las garras del mal. Para Death Metal todo parece ir así encaminado y a través de su sexto número han querido dejar claro qué necesitan para acabar con toda esta amenaza.

Para poder hablar con tranquilidad de los acontecimientos que han tenido que ver en Dark Nights: Death Metal #6, vamos a tener que hablar con spoilers. Avisados quedáis para que dejéis de leer en caso de que estéis disfrutándolo por vosotros mismos.

DC Comics, Death Metal, Wonder Woman

En DC Comics existe la eterna trinidad que representan Superman, Batman y Wonder Woman. Cada uno de ellos representa un importante valor del bien y suelen ser los principales estandartes de la editorial para luchar contra el crimen. Una de las armas características de Wonder Woman es el Lazo de la Verdad, el cual se trata de un arma increíblemente poderosa que ha demostrado siempre su utilidad. Para Dark Nights: Death Metal #6 parece que Wonder Woman lo usará con otro tipo de propósito, siendo este determinante para la victoria de su bando.

Una vez que el Batman que ríe es el único dios del Multiverso DC, parece que los esfuerzos de Wonder Woman y sus aliados no están siendo suficientes. Como última bala en el cartucho, la heroína trata de construir una máquina capaz de desatar la energía anticrisis, para volver todo a la realidad que buscan. No obstante, parece que no todo saldrá como esperaban, ya que, no solo su viaje estuvo plagado de peligros, sino que los planos hechos por Luthor para la máquina se perdieron y con ellos toda la esperanza por salvar esta realidad.

DC Comics, Death Metal, Wonder Woman

Pensando para sí misma y tratando de buscar otra solución, la propia Wonder Woman se percata de que todos ellos están conectados y tienen, en conjunto, el poder de derrotar a un dios. Al darse cuenta de esto, parece que no necesita ninguna máquina, sino la forma de unificar a sus amigos y aliados, pero necesitaba el elemento perfecto. De esta forma, y en busca de algo que le inspire a seguir luchando, Wonder Woman introduce su Lazo de la Verdad dentro de la fragua, consiguiendo que llegue limpio y puro con el objetivo de seguir luchando por la verdad.

Dicho arma siempre ha podido extraer la verdad de las personas, pero también ha podido influir en grandes multitudes con el mismo fin. Siempre ha sido un arma de la que ha dispuesto Wonder Woman, pero ha ido descubriendo todo su potencial a base de probarlo, viendo su nuevo efecto en Death Metal, lo cual será relevante para solucionarlo todo.

DC Comics, Death Metal, Wonder Woman
DC Comics, Death Metal, Wonder Woman

Los spoilers de Dark Nights: Death Metal #6 llegan a su fin, además de conocer ya cuál es esta arma tan determinante para lo que está aconteciendo en DC Comics. Dibujado por Greg Capullo y guionizado por Scott Snyder, todo parece ir enfocando a su final con el propósito del nuevo evento que tiene que llegar para 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores