sábado, abril 20, 2024

Death Metal nos muestra a otro Green Lantern infectado por Parallax

/

Panini

Las historias de los Green Lantern Corps son bastante amplias a lo largo de los años, ya que han presentado varios personajes que han portado este manto. Para cada uno de ellos, el trato establecido con el paso de los cómics ha sido diferente, pero existen cuatro que soy muy emblemáticos para todos los lectores. Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner y Guy Gardner son los que siempre han estado ahí, ya sea uno o los cuatro de ellos. Cuando Hal Jordan fue infectado por Parallax, muchas cosas cambiaron para ellos, incrementando bastante el número de Green Lantern de la Tierra. A través del evento de Death Metal, se ha observado cómo en uno de los retorcidos universos que se han formado, Parallax infectó a otro miembro de este grupo intergaláctico.

Para poder hablar de lo que nos acontece hoy, tenemos que hablar con spoilers sobre Dark Nights Death Metal: The Multiverse Who Laughs. Debido a esto avisamos de que si quieres disfrutarlo por ti mismo que dejes de leer ahora.

Death Metal, Green Lantern

Como ya hemos podido comprobar, a través de este evento se han visto universos de DC bastante dispares a los que conocemos. A través del último número único que explora estas aventuras hemos podido ver un universo donde el ente de color amarillo Parallax infectaba a otro Green Lantern que no era Hal Jordan. Durante una etapa, el personaje fue infectado por este ente, lo cual llevo a Hal Jordan a tomar decisiones no tan heroicas. Para esta forma tan retorcida de los hechos parece que el objetivo de Parallax ha sido John Stewart.

Death Metal, Green Lantern

Todo gira en torno a una de las mayores tragedias que ha tenido que vivir John Stewart como personaje. En uno de los eventos de la editorial, John tuvo como misión salvar un planeta de su destrucción, con la mala fortuna de no poder parar la bomba que lo destruiría porque la misma era de un color amarillo, algo incapaz de ser manipulado por su anillo en esa época de los cómics. Dicho acto dejo descolocado al Green Lantern, atormentándolo durante mucho, aunque consiguió seguir adelante y continuar con su vida en el universo actual de DC Comics. No obstante, en el universo que nos han mostrado en Death Metal no fue del todo así, llegando a ser infectado por Parallax por no poder escapar del miedo que se le generó.

Death Metal, Green Lantern

Como se puede observar, para estos momentos, el personaje de John Stewart se encuentra de lleno sumido en el miedo de Parallax. Además, se puede vislumbrar el logo de los Sinestro Corps en su pecho, simbolizando también su formación con esta afiliación. Sin lugar a dudas, se trata de una situación muy llamativa y que seguro que puede dar para una importante historia independiente.

Death Metal, Green Lantern

Hasta aquí llegan los spoilers sobre esta pequeña historia del número que trata de indagar en estos universos oscuros de DC Comics. Ya se encuentra a la venta y la aparición de este Green Lantern infectado por Parallax ha despertado mucho interés. No descartemos que dentro de poco protagonice una serie limitada o un número único, el tiempo lo dirá.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores