sábado, abril 20, 2024

Donny Cates mata a un personaje Marvel muy popular

/

Panini

Ha ocurrido en la serie de Donny Cates, King in Black, y parece que en esta ocasión es permanente

El cómic de superhéroes nos ha enseñado durante toda su historia que la muerte de un personaje rara vez es permanente. Cuando hemos visto una muerte, normalmente se trataba de un personaje secundario, o simplemente el personaje acabaría resucitando en el próximo episodio o burlando a la muerte con cualquier extravagante método. Pues bien, parece que no será así en esta ocasión…

Donny Cates, King in Black, Venom

En la serie de Venom, iniciada en 2018 y de la que estamos viviendo su final con King in Black, ha sido su guionista Donny cates quien, con su pluma, ha llevado a cabo el asesinato… Eddie Brock está muerto.

Ocurrió durante el primer episodio de dicha serie, en la que Knull, dios de los simbiontes, arrojó a Eddie desde un edificio cuando este no estaba unido a su simbionte. Se especuló con que Spiderman lo salvaría, pero en el número dos de la serie se desvaneció toda esperanza.

venom donny cates

Aún no sabemos con certeza si la defunción será algo permanente, quizás solo quede patente en la serie de Cates, o puede que en dos meses resucite milagrosamente. Habrá que esperar, pero ha día de hoy Eddie no está con nosotros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores