jueves, marzo 28, 2024

Nintendo nos deja ver algunas atracciones de Super Nintendo World

/

Panini

Cada vez son más los años que está acumulando a sus espaldas la industria de los videojuegos y, por ende, sus franquicias e IPs. El caso de Super Mario es el que tenemos más reciente, ya que es su 35 aniversario y Nintendo ha querido celebrarlo de diferentes maneras. No solo aportando algunos de sus títulos clásicos, sino que parece que han querido ya dejar listo el parque temático que estaban preparando en Japón y Shigeru Miyamoto ha querido mostrárnoslo a través de un vídeo que sirve como guía.

Ya se sabía de antemano que Nintendo estaba colaborando con Universal para crear un parque temático centrado en su principal referente a los videojuegos. A pesar de ello, poco se había visto en vivo de todo lo que estaban montando. Con el nuevo Nintendo Direct se ha podido ver por dentro algunas zonas relevantes del parque temático, reservándose muchas otras para las visitas que pueda haber. Os dejamos el vídeo mostrado, para que podáis verlo por vosotros mismos.

Desde el comienzo se puede ver una gran elaboración de todos los detalles de la franquicia, con zonas cogidas tal cual de los videojuegos y con muchísimo detalle, por pequeño que parezca. Algo muy peculiar que tendrá el parque temático será una pulsera que sirve como forma de interacción en todos los elementos del parque. Si se ha vinculado la pulsera con la aplicación de tu móvil, cada vez que se interactúe con algún elemento del parque, todo quedará reflejado en el móvil, además de servir también como forma para descubrir algunos secretos.

Nintendo, Shigeru Miyamoto, super nintendo world

No solo habrá grandes representaciones del mundo de Super Mario, sino que algunas de estas situaciones supondrán retos para el jugador, que harán que consigan una serie de llaves. Dichas llaves serán necesarias para poder acabar en el castillo de Bowser y terminar un enfrentamiento final. Como vemos todo fomenta al interacción de los usuarios con el propio parque, algo que parece estar buscando Nintendo desde el principio.

Además de divertirse, también hay tiempo para descansar y tomar algo. De esta forma, se han presentado la cafetería del parque, además de la tienda de regalos, ambas muy bien escogidas y detalladas, para poder hacer las delicias de los más aficionados. Todo queda bastante bien plasmado en el detallismo del Café Kinopio, el cual será un lugar de obligada visita para todo el que pase por el parque.

Nintendo, Shigeru Miyamoto, super nintendo world

Para terminar vamos a hacer referencia a la última atracción que han querido mostrarnos, que se trata de una especie de montaña rusa interactiva inspirada en Mario Kart. La verdad es que todo pinta genial y el propio Miyamoto sabe que en muchos lugares todavía va a ser difícil acceder a Japón. A pesar de que se abrirá este parque a partir del 4 de febrero, Shigeru ha anunciado que hay planes para crear otros parques relacionados en otras partes del mundo donde Universal ya se encuentra. Habrá que esperar todavía para visitar con seguridad Japón, pero hay muchísimas ganas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores