jueves, septiembre 23, 2021

Reed Richards trata de recuperar una importante herramienta de Marvel

/

Poco a poco la trama de la actual serie de Los Cuatro Fantásticos está obteniendo grandes amenazas a su paso, lo que requiere que nuestros héroes recurran a todo lo que puedan para acabar con ellas. La última que se ha mostrado ha sido Griever, una gran fuerza de la naturaleza imparable, que ni siquiera Franklin Richards ha podido parar. Tal ha sido el impacto del villano, que Reed ha necesitado pedir ayuda a un viejo conocido de la familia, con el fin de que recupere un increíble arma para hacer frente a Griever.

Lo que se va a tratar a continuación está afectando a la actual trama de Los Cuatro Fantásticos, teniendo que ver con el número 27 de su actual serie regular. Avisamos con esto de que esta noticia tratará algunos spoilers, por lo que si queréis disfrutar de esto por vosotros mismos debéis de parar de leer.

Spoilers 698x90 1

Con la llegada de esta amenaza bautizada como Griever, significado que varios de los alienígenas que estaban de su lado necesitaban de un lugar a donde ir. Los Cuatro Fantásticos abrieron su hogar para que pudieran quedarse, incluso ampliando las dimensiones. Teniendo en cuenta que iba a ser costoso realizar el mantenimiento de todos estos entes, no solo de este universo sino de muchos otros, Reed Richards ha tenido que pedir ayuda a un viejo conocido: Silver Surfer.

Fantastic Four 27 Reeds Favor

En la conversación, parece que Silver Surfer podría proporcionar un lugar para los refugiados que ha encontrado Reed Richards. Al acabar de hablar con su aliado, Reed comienza a configurar su plan B, ya que realiza una petición que no se ve directamente a los lectores, sospechando que se trata de la vuelta del Nulificador Supremo de regreso a la Tierra. No existe forma de superar esta amenaza y parece que Reed recurriría a esta como la única forma de pararle los pies, como ya hicieron con Galactus.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de este último número de la serie regular de Los Cuatro Fantásticos. La fuerte amenaza que está suponiendo este nuevo enemigo, parece que va a hacer que Reed Richards tenga que recurrir a este recurso tan poderoso. ¿Cómo creéis que podría acabar esto?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian