jueves, diciembre 2, 2021

Tessa Thompson insinúa más incorporaciones en Thor: Love and Thunder

/

La próxima entrega de la franquicia de Thor no llegará hasta el 2022, pero ya se perfila como uno de los mayores eventos cinematográficos de Marvel en la próxima fase de su universo fílmico. Con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster para convertirse en un nuevo Thor, así como Christian Bale dando vida a Gorr, el carnicero de dioses, no debería sorprendernos que la escala de Thor: Love and Thunder siga aumentando. Y según ha revelado Tessa Thompson, la actriz que interpreta a Valkiria, habrá muchos más personajes del UCM en la película.

Por lo que respecta a su Valkiria, la actriz confirmó que la volveremos a ver tal y como la dejamos, abrumada por el peso del trono de Nueva Asgard que le confió Thor, que después de Vengadores: Endgame se ha unido oficialmente a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, al hablar de los personajes que veremos en el cuarto capítulo de las películas dedicadas al dios del trueno de Marvel, las palabras de Tessa Thompson se vuelven, por razones obvias, menos precisas y todo se ve envuelto en un grueso velo de misterio. Al menos hasta donde es posible.

Sí. Puedo asegurar que ella sin duda es la reina de Nueva Asgard cuando la encontremos. Y como ha sido el caso en los últimos cuatro, diría que es parte de una aventura que involucra a Thor, en el sentido de que se titula “Thor: Love and Thunder”. Y yo diría que hay algunas cosas geniales en marcha. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos gente potencialmente de otros rincones del UCM. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que ya hemos visto antes.

Entre estas últimas está, además de Portman, Chris Pratt, cuyo regreso como Peter Quill (alias Star Lord) está confirmado, y es muy probable que le veamos acompañado por otros miembros de los Guardianes de la Galaxia. Hace unas semanas circuló un rumor que situaba a Vin Diesel en Australia, lugar de rodaje de la película, y no hace mucho también pudo verse a Idris Elba junto a Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder.

Además de confirmar que ella es “oficialmente” parte de la película, la actriz ha añadido: “Viajo a Australia a principios del año que viene, y luego me pondré en cuarentena. Afortunadamente podemos rodar porque Australia está bajo control; su administración ha sido capaz de encontrar una manera de mantener a todos a salvo para que podamos hacer la película con seguridad, y lo haremos este año. Y Natalie Portman, que también es una buena amiga mía, ha estado allí durante un par de meses, Taika está allí, todo el mundo está trabajando y muy emocionado”.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores