viernes, septiembre 24, 2021

Se imaginan un posible aspecto de Masherhala Ali como Blade para el UCM

/

Desde que algunos actores son escogidos para poder realizar el papel de algún personaje de cómics, muchos son los aficionados que tratan de buscar cómo quedarían en ese papel. Para el increíble universo que está montando Marvel en el cine, cada vez que aseguran la llegada de un actor para un personaje, muchos aficionados quieren saber cuál será su aspecto y otros tantos tratan de proporcionárselo ellos mismos con diseños impresionantes. En el día de hoy trataremos esto último, ya que nos han dejado un impecable cartel de Blade con Masherhala Ali caracterizado para la ocasión.

Ya se confirmó que el actor daría vida al cazador de vampiros de Marvel, pero todavía no hemos podido verle en acción. No obstante, el artista ApexForm, en su cuenta de Instagram, ha querido dejar un cartel creado por él mismo, simulando el que podría presentar la cinta, con un aspecto muy interesante para Masherhala Ali como Blade. Con un diseño más cercano al Blade actual que al que ya vimos en la gran pantalla, la verdad es que no tiene desperdicio.

Aún con todo, parece que no es todo lo que los aficionados nos han dejado por ahora de este proyecto. Hace cosa de un mes, ya otro aficionado trató de dejarnos un acercamiento de lo que sería ver al actor matando vampiros. Sustituyendo la cara de Wesley Snipes por la del nuevo actor, el artista DeepFake dejó un extracto de vídeo de las antiguas películas de Blade haciendo esta sustitución en la cara del protagonista. Sea como sea, parece que hay muchas ganas de poder ver a Masherhala Ali en este papel, por lo que queremos que lleguen más noticias al respecto. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con esto que nos van dejando.

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian