jueves, abril 25, 2024

John Stewart aparece muy cambiado y con una nueva arma para Future State

/

Panini

Las cosas están cambiando bastante para nuestros héroes favoritos de DC Comics, ya que con el evento de Future State se están revelando importantes cambios. Ya hemos podido ver alguno relevos en los superhéroes, como para Superman o Wonder Woman, hoy tocando hablar de un grupo de personajes más bien: Green Lantern Corps. Siendo más concretos, hoy tocaría hablar del nuevo estatus que tiene John Stewart, quien ha irrumpido en Future State de una forma impactante.

Para poder tratar estos hechos vamos a tener que meternos de lleno en Future State: Green Lantern #1. De esta forma, trataremos algunos spoilers que ahí se tratan e, incluso, que afectan al evento en sí. Advertimos esto para que si no queréis saber lo que va a ocurrir, dejéis de leer ahora.

Future State, Green Lantern, John Stewart

Con este nuevo evento de DC Cómics, parece que la vida de nuestros héroes no va a ser como siempre. De una forma u otra, los Green Lanterns se han visto sin sus anillos de poder, algo impensable para ellos, pero esto no ha dejado de lado su espíritu guerrero y les ha privado de las formas de defenderse. Ahora mismo, se presentan atrapados, a través de Future State: Green Lantern #1, en la peor parte del universo, por lo que deberán de defenderse con lo que sea. Es por ello, que hemos visto a John Stewart liderar a sus hombres con pistolas e, incluso, un sable de luz, como si de Star Wars se tratase.

Future State, Green Lantern, John Stewart

Parece ser que han pasado bastantes años desde que nuestros protagonistas se quedaron sin sus anillos, encontrándonos a John Stewart junto a Salaak y G’Nort en una guerra para poder acabar con los invasores alienígeneas. Forman parte de las fuerzas de los Shaar, buscando protegerles de los asaltantes Khund. Como se puede comprobar, nuestro protagonista humano se encuentra bastante cambiado y ha vivido algunas experiencias que seguro que le han cambiado o eso se deja entrever.

Otro aspecto a tener en cuenta y razón de que parece que llevan tiempo en esta situación, es la pericia de John con la espada. Se desenvuelve bastante bien y mostrando un gran dominio, algo que podría decirnos que lleva bastante tiempo empuñándola. Aún así, parece que lo que se les viene encima al grupo es bastante grande, ya que todos se encuentran en una situación extrema intentando salvar el planeta donde se encuentra. Solo los siguientes números nos revelarán algo más.

Future State, Green Lantern, John Stewart
Future State, Green Lantern, John Stewart

Hasta aquí llegan los posibles spoilers del estado de los Green Lanterns dentro de este nuevo evento y más concretamente el de John Stewart. Este número, llevado por el trío de guionistas de Ryan Cady, Ernie Altbacker y Geoffrey Thorno, junto con el trío de artistas de Clayton Henry, Tom Raney y Samir Basri, nos deja esta situación para los héroes y ya se encuentra a la venta. La verdad es que parece muy interesante indagar en lo que ha pasado para este grupo de héroes, pero habrá que esperar para saber algo más.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores