martes, julio 27, 2021

Robert Kirkman pensó matar a uno de los protagonistas de The Walking Dead al comienzo de la serie

/

Uno de los fenómenos de las series en los últimos años han sido los zombis y junto a él la serie de The Walking Dead. Desde que Robert Kirkman nos trajo su cómic, muchos hans ido los seguidores de este mundo, que poco a poco han querido saber más. Tras 193 episodios, la serie llegó a su final y con ello muchos aficionados estuvieron de acuerdo con el final que habían visto. No obstante, su creador ha anunciado que tuvo otra idea que hubiera cambiado todo el proceso de la serie, ya que ocurría al principio.

Si recordamos lo que ocurre en el primer volumen de la serie, Rick Grimes sale del coma y se dirige a buscar a su familia. En el proceso por buscarlos se encuentra todo el mundo desolado por estos zombis, hasta que consigue alcanzar el campamento donde se encuentra su familia. Una vez allí, se da cuenta de que no es cómo él se esperaba, teniendo a su antiguo compañero como el líder de grupo y la nueva relación de su mujer. Ambos personajes comienzan una intensa discusión que acaba con Shane apuntando a Rick con una pistola, echándole en cara que no debería haber despertado del coma.

Muchos ya conocen como acaba esto, llegando Carl con su pistola y matando a Shane, con el fin de salvar a su padre. A pesar de que esto gustó a muchos y ha sido lo que más tarde apareció en la serie, parece que otra de las ideas de Robert Kirkman era haber matado a Rick y que Carl llegase con Rick ya muerto a manos de Shane. De esta forma, nos hubiéramos quedado sin uno de los grandes personajes de The Walking Dead desde un principio, algo que hubiera cambiado bastante las cosas.

Al final todo acabó como hemos visto muchos, trayéndonos una historia de lo más intensa, que a más de uno ha dejado enganchado. Estos detalles son interesantes una vez has terminado la serie, pero estaría muy bien, o por lo menos muchos aficionados disfrutarían, un posible What If…? pero con este universo con cosas como estas. ¿Cómo lo véis?

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian