jueves, marzo 28, 2024

Teen Titans nos confirma la situación de una de sus parejas en Future State

/

Panini

Dentro de las propias editoriales de cómic también se van realizando historias bastante similares a los romances de cualquier tipo de serie. Ya sea entre dos superhéroes o las relaciones personales que mantienen con otros personajes, saber los líos amorosos de los protagonistas siempre ha sido algo que ha llamado mucho la atención. No obstante, también ha sido muchas veces las debilidades de un equipo, por lo que hay que plantearse bien este tipo de situaciones. Con el nuevo evento que se viene entre manos parece que se va a revelar el estado de una pareja conformada recientemente en Teen Titans.

Para poder hablar sobre esto vamos a tener que tratar algunos spoilers sobre Future State: Teen Titans #1. Esto es un pequeño hecho de todo el número, pero si queréis disfrutarlo por vosotros mismos deberíais dejar de leer justo ahora.

DC Comics, Future State, Teen Titans

A través de los acontecimientos que hemos podido ver en Future State: Teen Titans los protagonistas han tenido que desarrollarse como un nuevo equipo ante las adversidades que este evento está suponiendo. No obstante, parece que los recuerdos de una etapa que desconocemos habrían revelado un romance entre dos integrantes del grupo.

Los hechos que tienen lugar en este número se retoman años después de lo que pasó con la academia de Teen Titans. De esta forma, todo comienza con Nightwing y Red Arrow recorriendo los escombros de su antigua base. Entre todo los restos del edificio se encuentra un pequeño cementerio, donde Red Arrow deposita su arco en la tumba de la persona que amó: Wallace West.

DC Comics, Future State, Teen Titans

Todos los integrantes se están enfrentando a un mundo bastante turbio con el que lidiar. Wally West sintió una perturbación por el jinete de Apokolips Famine, haciéndole perder el control y acabar con algunos de sus compañeros con sus propias manos. Al parecer, el personaje falleció en este periodo de tiempo que nos hemos perdido y antes de eso conformó una relación con Red Arrow, teniendo un aquí un atisbo de la importancia que tuvo.

DC Comics, Future State, Teen Titans

No sabemos el tiempo pasado entre los anteriores acontecimientos de la editorial y lo que llegó en este número, pero da la sensación que la relación entre los dos personajes duró bastante. Tal es así que la propia Red Arrow tiene tatuado su emblema en el brazo.

DC Comics, Future State, Teen Titans

Hasta aquí llegan los spoilers posibles sobre Future State: Teen Titans #1, que ya se encuentra a la venta para disfrutar de él. Un acontecimiento así, con tantos años de por medio sin ser explicados, genera una gran cantidad de dudas y estos detalles alegran un poco y completan tanto desconocimiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores