jueves, abril 18, 2024

Future State otorga un cambio momentáneo al traje de Capucha Roja

/

Panini

Muchos han sido los personajes que han estado teniendo varias modificaciones en su apariencia dentro del evento de Future State. No solo el cambio de personas bajo un manto en concreto, sino su situación o su traje se han visto modificados. Ya supimos lo que iba a tener que vivir el personaje en este evento, sabiendo cuál era su nuevo rol en DC Comics. Básicamente se trata de un cazarrecompensas, pero parece que las tornas están cambiando y le está costando un pocos más que lo que se pensaba.

A través de Future State: Dark Detective #4 se ha podido ver cómo el personaje de Capucha Roja ha visto su traje y su propósito cambiado. Para poder tratar esto hablaremos con spoiler sobre el número, por lo que avisados quedáis para que podáis dejar de leer en caso de que queráis disfrutarlo por vosotros mismos.

Capucha Roja, DC Comics, Future State, Red Hood

Como ya sabíamos, la situación de Jason Todd durante este evento de Future State le ha puesto como un cazarrecompensas, yendo en busca de los justicieros de la ciudad de Gotham. Esto ha generado también que surgieran algunos adeptos falsos a Capucha Roja, algo que Jason quería investigar, lo que le ha llevado a una situación bastante curiosa.

Durante una de las investigaciones de Jason, buscando a un adolescente que formaba parte de esta pandilla de delincuentes, el personaje de Ravager lo asesinó. Al no hacer nada al respecto, los drones del Magistrado buscan a Capucha Roja por la omisión de su acción. Buscando escapar de esta situación se pone uno de los cascos que estaba llevando la banda, recordando al primer Capucha Roja que hubo, es decir, el de Joker. Con este nuevo traje, Jason se dispone a combatir directamente con Ravager.

Capucha Roja, DC Comics, Future State, Red Hood

Tras un combate donde vuelve a ser desenmascarado, se comienza a mostrar la verdad detrás de todo esto. Ravager ha salido por patas de la escena y Jason ha hecho lo oportuno para poder coger una llamada pendiente. Dentro de las sombras comienza a hablar con una voz que hace que veamos de verdad, que el personaje no está yendo en contra de los héroes, sino que es un agente doble que parece estar ayudando a Bruce Wayne desde dentro.

Capucha Roja, DC Comics, Future State, Red Hood
Capucha Roja, DC Comics, Future State, Red Hood

Hasta aquí llegan los spoilers de esta nueva entrega de la serie sobre Dark Detective, el cual ya se encuentra a la venta. Tratándose de la segunda parte de esta historia que involucra a Capucha Roja, está llevado a cabo por los escritores Joshua Williamson y Mariko Tamaki, con los dibujos de Giannis Milonogiannis. La verdad es que la historia de Capucha Roja está llamando mucho la atención de los aficionados y nos ha dejado con ganas de saber más sobre él en Future State.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores