viernes, marzo 29, 2024

Green Lantern nos muestra la situación de uno de los Nuevos Dioses en Future State

/

Panini

El universo de DC Comics es increíblemente grande y presenta una gran cantidad de personajes que muchas veces nos dejamos olvidados. Desde la editorial no piensan lo mismo, aprovechando cada oportunidad que tiene para traerlos de vuelta o presentarlos de formas en las que no los imaginábamos. Con el actual evento de Future State, la editorial ha aprovechado para dar un importante giro de tuerca de algunos personajes y grupos. En el caso de Green Lantern ya vimos lo que ocurrió en su primer número, pero con este segundo habrían revelado el estado de uno de los Nuevos Dioses.

A través de la última etapa del grupo de policía intergaláctica, es verdad que los Nuevos Dioses tuvieron su momento. Con este segundo número del evento de Future State parece que nos han mostrado la situación de uno de ellos para este momento tan especial. Para poder hablar de ello tenemos que hablar con spoilers de Future State: Green Lantern #2, por lo que avisados quedáis para que dejéis de leer ahora si no queréis enteraros.

Future State, Green Lantern, new gods, Nuevos Dioses

Sin andarnos con muchos rodeos más, a través de este segundo número que afecta a Green Lantern, se nos ha presentado a la encarnación de Orion para este momento del universo de DC Comics. Dicho personaje se ha podido ver bastante evolucionado, e incluso con una versión que no se esperaba. Como ya supimos, en este momento los Green Lantern Corps perdieron todos sus poderes y John Stewart, junto a otros supervivientes, tratan de sobrevivir. Atrapados en un planeta con una guerra contra los Khunds, la resolución de la última batalla parecía a favor de ellos, pero John queda capturado por sus enemigos.

Justo al momento en que John iba a ser ejecutado se realiza la activación de una Caja Madre, dando lugar a la apertura de un Boom Tube y llegando a la escena una versión nueva de Orion. Ahora parece una versión completamente nueva, con una evolución notable y unos colores rojos y amarillos por todo el cuerpo.

Future State, Green Lantern, new gods, Nuevos Dioses

El personaje ha llegado a aceptar su lugar como dios, hablando con autoridad sobre los ejércitos de los Khunds, afirmando que se trata de un dios de los soldados. Orion busca soldados con honor y moderación, no personas que buscan la guerra, sino aquellos que buscan poner fin a ella. Antes de marcharse, deja claro a las unidades de los Khunds como John Stewart es de verdad un soldado, buscando que lo respeten y lo tomen como referencia.

Future State, Green Lantern, new gods, Nuevos Dioses

Con todo esto, los Khunds recurren a John como su referencia como líder, declarando que es la Espada de Orion, otorgándole un importante papel al personaje. No obstante, la aparición de Orion trae consigo muchas otras preguntas a los aficionados, ya que nos hace referencia a los Nuevos Dioses una parte muy importante de DC que seguro que tiene su cabida en este evento.

Future State, Green Lantern, new gods, Nuevos Dioses

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Future State: Green Lantern #2, una historia que nos está trayendo un importante cambio en el grupo de personajes. Llevado a cabo por el trío de escritores conformado por Robert Venditti, Geoffrey Thorne y Josie Campbell, junto con los artistas Tom Raney, Andie Tong y Dexter Soy, nos está dejando momentos de lo más interesantes en la parte cósmica de DC dentro de este evento. Tendremos que esperar un poco más, pero la verdad es que esto ha dejado con ganas de mucho más a los aficionados.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores