viernes, marzo 29, 2024

El jefe de HBO habla sobre lo que se viene de Juego de Tronos

/

Panini

Respecto a Juego de Tronos, Casey Bloys, jefe de contenido, aclaró que no desean seguir el modelo de Disney+ con Marvel y Star Wars

El jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre lo que sigue para la franquicia de Game of Thrones, y no esperemos un anuncio de 10 nuevas series a corto plazo. Cuando se le preguntó cómo se compara el plan de HBO para Game of Thrones con la lista de Disney Plus sobre Star War, Bloys dijo a The Hollywood Reporter:

La forma en que tratamos de abordarlo no es diciendo: Necesitamos cinco programas en tres años, sino ¿Cuáles son las historias que vale la pena contar?

Hemos estado desarrollando múltiples tomas de diferentes mundos. El que quiero hacer es el que creo que es mejor creativamente. Prefiero hacerlo sobre las historias y los showrunners y su visión en lugar de alcanzar un objetivo arbitrario para el número correcto de programas. Como lo está haciendo Disney con los programas de televisión de Marvel y Star Wars.

En HBO Max, no quiero hacer todos los programas de DC; no quiero hacer todos los spin-offs de Game of Thrones. Pero si una buena combinación de estos. Son excelentes propiedades para tener en la mezcla.

Sabemos que hay al menos dos nuevos programas en camino hasta ahora, House of the Dragon, precuela de la serie original, se desarrollará unos 300 años antes de los eventos de esta. El elenco incluye a Paddy Considine, Matt Smith y Emma D’Arcy y, según los informes, la filmación comenzará pronto. Otras dos precuelas, basadas en las novelas Tales of Dunk y Egg, de George RR Martin, también se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores