jueves, marzo 28, 2024

Skydance desarrolla una película de Buck Rogers aparte de la de Legendary y George Clooney

/

Panini

A lo largo de los años, las compañías de entretenimiento han estado buscando traer productos que consigan atraer a gran cantidad de público, extrayendo las ideas de otros medios. Cuando varias compañías tienen intención de explotar la misma fuente, es solo cuestión de tiempo para que los aficionados elijan una de las formas para poder disfrutar de ello. Parece que con Buck Rogers va a pasar, porque si hace relativamente poco hablábamos de la incorporación de George Clooney al proyecto de Legendary, parece que ahora Skydance ha decidido traer su propio proyecto sobre el personaje.

Es cierto, que este proyecto que se trae entre manos Skydance está en las primeras etapas, mientras que el de Legendary ya ha conseguido tener un buen respaldo, tanto en la producción como en la escritura. Aquí existe un tema bastante importante para tratar, ya que los derechos de esta franquicia se podrían dividir en dos partes: por un lado la que pertenece a Legendary, como concepto de personaje, y los derechos dela novela Armageddon 2419AD. Estos derechos han sido los que la empresa Skydance ha heredado de los sucesores directos de Philip Francis Nowlan, ya que fueron los que consiguieron a través de diferentes procesos judiciales. De esta forma, podría haber problemas legales, ya que los sucesores directos del creador afirman que han cedido sus derechos originales a Skydance y no querrían que Legendary siguiera adelante con lo que ya tiene.

Sea de la forma que sea, parece que va a haber ajetreo en esta posible nueva historia del personaje de Buck Rogers. Todos estos problemas legales van a enlentecer el proceso, teniendo que esperar para ver si de verdad sale una versión o salen las dos, ya que es posible que ambos sigan adelante. Habrá que esperar, pero no va a ser sencillo para ninguno de los dos lados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores