viernes, abril 19, 2024

Black Adam anuncia su fecha de estreno para el 2022

/

Panini

Black Adam, la nueva producción de DC Films y protagonizada por Dwayne Johnson, ya tiene fecha concreta de estreno

Pese a que no se ha iniciado el rodaje de la serie, Black Adam sigue su recorrido hacia su estreno. Si hace unos escasos días se filtraba que Pierce Brosnan forma parte del reparto, y ya contábamos que Marwan Kenzari, el actor que aparece en la adaptación de Netflix de The Old Guard, también se sumaba al proyecto que lleva en preproducción desde 2014, hoy gracias al Instagram de Dwayne Johnson sabemos de la fecha de su estreno.

Black-Adam-fecha-estreno-2022

La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar

Se anuncia así que la producción de Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022 en cines. El anuncio se ha realizado además de una manera muy original a través de las pantallas de Times Square.

Dwayne Johnson dio a conocer la fecha antes del partido del torneo de la NCAA del 28 de marzo entre UCLA y Alabama. En un anuncio corto, se puede escuchar al protagonista de Black Adam decir con voz en auge: “La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar“.

Black Adam cuenta la historia de un antihéroe del mismo nombre, interpretado por Dwayne Johnson, que apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrompido por el poder, y que poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por no cumplir las reglas ni los códigos éticos de un superhéroe, saltándose constantemente las mismas sin ningún tipo de prejuicio ni debate moral por su parte.

Black-Adam-fecha-estreno-2022

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores