martes, abril 23, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno, episodio 1: Los 5 temas que veremos en la serie

/

Pues tras una semanita de descanso en el UCM, ya tenemos aquí la segunda serie televisiva de Marvel que podemos ver en Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, una serie que plantea un escenario para que conozcamos mejor a los personajes. Porque si todo fuera exclusivamente acción durante los 6 episodios de que constará la mini serie, los espectadores no lo aguantaríamos 🙂

Atrás

1. Falcon y el Soldado de Invierno: el legado del Capitán América

En Falcon y el Soldado de Invierno, que ha sido todo un éxito en su estreno, superando incluso a Bruja Escarlata y Visión, se tratarán temas como la importancia del pasado, escenificada en la vuelta al mundo tras 5 años desaparecidos y todos los problemas que ello conlleva: familia, cosas por hacer… Vamos a ver una serie humana, con temas como el dinero, la familia, los sentimientos y culpas, el tratamiento que se da a los veteranos de guerra.

Y, por supuesto, está el legado del Capitán América: ambos protagonistas deben aceptarse y aceptar su pasado para creerse dignos de continuar el legado de Steve Rogers, cada uno a su manera. Son temas a desarrollar en una serie y no en una película. Aunque creemos que no nos haremos tantas teorías (locas) como nos ocurrió con WandaVision, sí que este primer episodio tiene muchos guiños, huevos de pascua o easter egg, que mi compañero Juanje ha desglosado aquí. Nosotros, ahora, vamos a ver cuáles son los cinco principales temas que nos plantea Falcon y el Soldado de Invierno.

Falcon Y el Soldado de Invierno
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte