miércoles, abril 24, 2024

El estreno de Falcon y el Soldado de Invierno se convierte en la serie más vista de Disney +

/

Panini

El estreno de Falcon y el Soldado de Invierno venció a WandaVision y The Mandalorian como la serie original de Disney + más vista en su primer fin de semana y en la más vista de la historia de la plataforma.

Tras el éxito de WandaVision, de la que os dejamos un artículo para quien quiera disfrutar de la serie y no la haya leído comics, el nuevo estreno de Disney +, Falcon y el Soldado de Invierno, ha entrado con fuerza en el catálogo de las series originales de la compañía americana.

Desde el viernes 19 de marzo al lunes 22 de marzo, Falcon y el Soldado de Invierno se convirtió en el título más visto durante el mismo período de tiempo a nivel mundial, incluso en todos los mercados de Disney +. Junto a WandaVision y el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Star Wars, se coloca como líder de las tres series originales más vistas en su fin de semana de estreno hasta la fecha.

Falcon y el Soldado de Invierno

Y esto no es un récord cualquiera, ya que cabe recordar que el jueves 18 de marzo, un día antes, HBO estrenó la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Teniendo en cuenta que muchos espectadores dejaron para el fin de semana el visionado de cuatro horas de los superhéroes del Universo DC, los resultados de Falcon y el Soldado de Invierno no son peccata minuta.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores