sábado, abril 20, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: Así es el nuevo traje de Capitán América de Sam Wilson

/

Panini

Marvel Select ha desvelado a través del merchandising de Falcon y el Soldado de Invierno como lucirá Sam Wilson con el nuevo uniforme de Capitán América

Falcon-y-el-Soldado-de-Invierno-Capitán-América-nuevo-traje

Gracias a una filtración, como casi siempre ocurre en estos casos, de una de las mayores tiendas chinas online, Tmall, que, por un descuido, ya que en estos momentos se han retirado las imágenes, se ha podido ver una figura de Marvel Select donde Sam Wilson luce el nuevo uniforme de Capitán América.

Las imágenes compartidas en Twitter dan una mirada de cerca al atuendo rojo, blanco y azul del Capitán América que veremos en Falcon y el Soldado de Invierno. Tenemos una oportunidad de ver a través de la figura de Marvel Select como será Sam Wilson ostentando el manto del centinela de la libertad, y ya de paso, si eres coleccionista ver en que puedes gastar tus euros con el merchandising de la nueva serie de Disney + cuyo primer episodio ya está disponible.

Se muestra a Sam empuñando el icónico escudo del Capitán América, con su traje y alas que representan los colores de los Estados Unidos. La figura es casi una copia exacta del disfraz que usó Sam Wilson en la serie de cómics All-New Captitán América 2014 para Marvel, escrita por Rick Remender e ilustrada por Stuart Immonen.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores